Hola a todos trabajo en una compañia de lanscape, entre a trabajar sin saber nada sobre plantas, e INFOJARDIN me ha ayudado mucho en conocer sobre jardineria ahora tengo problemas en identificar unas plantas y me gustaria que me ayudaran , se me hace dificil identificarlas pues aqui las llaman muy diferente que lo que he encontrado en internet. Bueno aqui estan : la primera la llamamos monedita colgante y la segunda uva de mar pero no estoy segura que en realidad lo sean gracias!
Hola jarumy sin fotos imposible me aventuro a decirte que busques por plectranthus australis y coccoloba uvífera
Tienes razon azalea es mas dificil sin foto pero crei haberlo hecho!!! voy a intentarlo de nuevo !! y aparte quiero aprovechar en adjuntar una foto mas de un arbol que no logro indentificar va de nuevo gracias!!!!! la primera es la que llamamos monedita colgante,la segunda uva de mar y la tercera arbol cubano
La segunda es Ipomoea pes-caprae La tercera es Cordia dodecandra Saludos Germán www.verdesencia.com.ar
Por supuesto, pero... a mí me parece que la primera también, a pesar de que Jarumy le aplique un nombre vulgar diferente.
Que yo sepa, la uva de mar o de playa es la Cocoloba uvifera, que no está en ninguna de esas fotos. Es esta:
La Coccoloba uvifera, en efecto, no sale en ninguna de las fotos salvo en la que has puesto ahora. Pero la uva de mar sí sale, en ninguna, o en una, o en dos, o en las tres fotos de Jarumy, según gustos.
Muchas gracias a todos son unos buenasos !!! con respecto a la planta que llamamos uva de mar era seguro que esa no podia ser uva de mar pero aqui les gusta llamarle asi!!! por aqui de nuevo les solicitare su gran atinada ayuda pues me he empeñado en hacer una especie de catalogo de las plantas que mas usan en jardines aqui en los cabos!!! de nuevo muchas gracias!
Mira que te gusta el misterio... Con eso supongo que quieres decir que cada cual le llama a cada planta como le da la gana. ¿...?