Hola amigos este es el mensaje oficial de acys para el encuentro anual solo añadir que yo estare tambien en iberflora en el stand de cactus Andalucia Hola a todos! Ya estamos en septiembre y volvemos a nuestra actividad cactusera después del descanso de agosto. El día 19 de septiembre reunión mensual en nuestra sede del Jardín Botánico de Valencia. Y los días 1 y 2 de octubre nuestra actividad principal del otoño: En breve pondremos los viveristas oficiales que acuden al encuentro, así como horarios y actividades. Recordar que los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebra Iberflora, en esta página tenéis toda la información para las entradas: http://iberflora.feriavalencia.com/en/visitantes-2/ Saludos...
Hola mañana me voy al congreso de Belgica ELK si alguien quiere algo lo llevare al botanico en octubre. no envio los pedidos solo los entregare en iberflora o el botanico un saludos
Hola ya estoy de vuelta del mejor congreso de Europa de cactus ELK en Belgica en unos dias tendre disponible las plantitas para venta .y muchas de ellas las llevare a Valencia