Fácil no es, ya que puede ser Haworthia cymbiformis o, menos probablemente H. cuspidata, pero yo apuesto mucho por la primera. De nada, y gracias por darme las gracias por adelantado.
No esta bien eso Isidro eres un crack con las plantas y aprendemos mucho contigo pero no esta bien eso que haces a veces, suena a mofa, si tienes a alguien ignorado entiendo como decian en otro post que no leas sus comentarios y es como si no existiera, eso te puede llevar a la confusion si nadie agradece despues al primer comentario de identificación y puedas creer que nadie a contestado y lo haces tu, hasta ahi bien, pero si ya hay un agradecimiento aunque tu no veas ningun comentario anterior al agradecimiento debes saber de sobra que hay un comentario previo al agradecimiento sino solo pondria gracias de antemano, no esta bien eso tio y lo siento si te sienta mal pero lo veo absurdo e infantil entrar en diferentes post y ver algunos comentarios de esa índole y en gente que entra nueva al foro y no sabe de que va esto
Incorrecto. Lo que no está bien es considerar al spam como respuestas válidas. La única respuesta de este tema es la mía.
@Isidro tu respondiste en segundo lugar y cuando en realidad ya no era necesario puesto que @Fernando Macé lo hizo correctamente en primer lugar. La redundancia no tiene mucho sentido.
Incorrecto. En este foro hay mucha gente a la que le gusta repetir las identificaciones ya realizadas, pero ese jamás es mi caso. JAMÁS he repetido NUNCa una sola identificación. Yo respondí en segundo lugar única y exclusivamente porque en primer lugar ya habías respondido tú mismo. En vez de decir eso que has dicho, hubiera sido mucho mejor limitarte a darme las gracias por mi identificación, la única y exclusiva que se ha dado en este tema a tu planta. Las respuestas de trolls no cuentan, evidentemente.
Ya te lo dicho mas de una vez eres un autentico crack con las plantas y tienes mucho conocimiento sobre ellas que ojalá algún dia pueda llegar yo a tener o siquiera a acercarme, pero esos detalles te sobran tio y más haciendolo a sabiendas
Parece que en el foro todos somos unos incorrectos menos tu! eres maño contumaz! Pero de que demonios estás hablando? Es que aqui todos somos unos incorrectos y tu no te equivocas nunca? que jamás has repetido una sola identificación? Si es algo que haces continuamente y resultas cansino a todos los del foro. No podrias limitarte a mostrarnos tus considerables conocimientos y olvidarte de todo lo demás? eso de trolls que dices, no sé que te pasa, pero deja de meter cizaña que los amantes de las plantas somos gente pacifica que disfrutamos con las plantas y nada más. Tan díficil resulta llevarse bien? Me tienes alucinado!
Es evidente de qué estoy hablando. Lo que dices sobra absolutamente ya que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando. No tienes absolutamente el menor motivo para sacarte de quién sabe donde esas frases de que "todos son unos incorrectos" y de que "yo no me equivoque nunca", pues es extremadamente obvio que no hay nada más lejos de la realidad. Todavía sobra mucho más esas mentiras absurdas de las que me acusas, y mucho más aún cuando acabo de aclarar abundantemente que es completamente al contrario. Dado que dedico el 100% de mi tiempo a limitarme a mostrar mis conocimientos y olvidarme de todo lo demás, a pesar de sufrir la cizaña que ME meten los demás a MÍ sin JAMÁS provocarla, lo que has dicho SOBRA al 30000%. Si al final dices algo que es correcto (que los amantes de las plantas como yo, somos gente pacífica que disfrutamos con las plantas y nada más), ¿por qué metes cizaña contradiciendo esto último con las mentiras anteriores? ¿Es que tú no te incluyes entre esos amantes de las plantas? Conmigo es prácticamente imposible no llevarse bien, ya que soy un santo. Espero tus disculpas sinceras y a ser posible, que sean pronto. También espero que me des las gracias que deberías haberme dado.
Mis disculpas más sinceras si alguna vez he metido la pata y muchas gracias de corazón a todos los que participáis en el foro.