Vacaciones

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Ezequiel, 5/4/08.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Mis amig@s,
    empezaré mis vacaciones (del año 2007) el 12 asta final del mes de Abril!:smile:

    la primera semana me voy (no logro escapar de vuestro idioma) "pa" Canarias (Tenerife)! Espero hacer mucha foto de Aeoniuns y otros!:icon_cool:

    Se aceptan sugestiones!:5-okey:

    :beso:
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Ezequiel ¿¡¡¡Las del 2007!!!?....pues ya era hora ;)

    ¿Y las del 2008, las coges en el 2009?...¡¡tienes que ponerte al día!! apuntandote a alguna kdda. :mrgreen:

    Espero que las disfrutes y que nos enseñes fotos de esa isla maravillosa, no la conozco pero me lo imagino.
    Deja algún aeonium a los canarios, no te los lleves todos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y yo te sugestionaria para que me trajeras un aeonium arboreum de hojas negras bien grandote, pero dudo de mi poder de sugestión :icon_rolleyes:
    O quisiste decir sugerencias,...yo de esas pocas, solo que no pases por el triangulo de Las Bemudas, no me gustaria perder un amigo como tú :beso:

    Desconecta de todo, menos de nosotros, claro. Pues cuando veas una sucu preciosa siempre pensarás en los que nos quedamos.

    Muchos, mchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ez me alegro mucho de tus vacaciones , En Canarias podras ver muchisimas sucus y no solo aeonium pero claro , esos los veras en su habitat , Si te alargas a Lanzarote podras ver al maraviloso jardin de cactus que creó Cesar Manrique , es un lujazo. En Tenerife acercate al Botanico , muchos cactus no habia cuando estuve pero plantas maravillosas a puñados . Que envidia me das , he estado por alli 2 veces y me lo pase muy bien. Que disfrutes de tus vacaciones y a la vuelta fotos porfavor .:beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ezequiel disfurtalas y si vas a isla Gran Canarias ves al Parque de los Palmitos creo se llama a si :beso:
     
  5. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    ¿Tenerife al final? No escapas del idioma ni de las suculentas ;)

    Ve a la punta de Anaga y piérdete por el bosque de laurisilva.

    En Icod de los Vinos, junto al Drago milenario puedes hacer una cata de vinos canarios y llevarte algunos para tu bodega.

    Ve a Garachico y a Masca. Las Cañadas del Teide es la recomendación más obvia pero vale la pena ver los increibles colores de la roca volcánica y la extraña vegetación.

    Disfruta del viaje con mucha tranquilidad, Tenerife se presta a ello :razz:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Creo Ezequiel que deberias preparar una kdada en Lisboa para septiembre. Sería un lujo.

    Y pásatelo en grande.

    Cuando vuelvas pinta lo que te haya sorprendido más de las islas.


    besos
    vega
     
  7. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Felices vacaciones y dile al Teide que este año volveremos a visitarlo otra vez. Disfruta del clima y del paisaje. :happy:
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    missyaya,
    es verdad, si no las utilizo... las pierdo!!! Y eso no es bueno, verdad??;) :smile:

    Intentaré hacer una buena reportaje :5-okey:

    sugerencias.. si! perdón por no conocer (como deberia) vuestro idioma :icon_redface:

    Lo dudas?:smile:

    :beso: :beso: :beso:

    Paloma,

    me quedaré solo por Tenerife, pero estoy muy ilusionado con ese tema!!!
    Seguro que escribiré algo mientras esté en la isla!;)
    Muchos :beso:

    (el hecho de no escribir mucho en el foro es porque las recientes semanas han sido dificiles con el tema de tratamientos y salud de J)


    Pilar,

    otra vez será! :5-okey: :smile: :beso:

    Manuel,

    apuntaré todo lo que sugeres!:5-okey: Aún no sé si después me voy pa Munique y Amsterdam o si me quedo en Portugal...:happy:
    :abrazote: fuerte

    Vega,

    pintar es una de mis intenciones... pero el Infierno de los Pintores está lleno de gente como yo! :11risotada:
    En Septiembre me voy pal' Norte visitar una forera (también) muy especial!
    :smile:

    Moski,

    Voy a decirle!!! :5-okey: :13mellado:

    :abrazote:
     
  9. carioco

    carioco cactumaniaco

    vaya ez,te bienes de vacaciones para mi tierra,espero que lo pases bien y que dizfrutes de sus rincones,ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que te haga falta ;)
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Gracias, carioco!
    seguro que, con lo bien que he escuchado de las islas, nada me faltará!:5-okey:

    Si me falta, pregunto por carioco?!?!:13mellado:
     
  11. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Ezequiel muestranos cómo es a los que núnca hemos ido y que lo disfrutes mucho mucho mucho.
     
  12. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Ezequiel, no pidas perdón por una equivocación....que me hace sentir mal :icon_redface:

    Perdoname tú a mi, simplemente lo he dicho como una broma ;)

    Ya me gustaria a mi hablar el portugues como tu el español-andaluz :11risotada:

    Con la de "sugestiones" que te han hecho, tienes para pasartelo en grande :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    missyaya,
    siempre agradezco muchísimo que me corrijan :5-okey:
    Como piensas tu que aprendí lo que he aprendido? ;)

    Acepto sugerencias, sugestiones, tapas, bromas, risas,...:smile:

    :beso:
     
  14. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
  15. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Que te diviertas, y búscate por allí algún lugar donde conectarte y mantener tu blog al día, que vayamos viendo fotitos, ok?