Vainilla

Tema en 'Vainilla' comenzado por Belinda Albarràn, 21/6/08.

  1. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    hola tengo tres años con mi mostra planta de vainilla y me esta volviendo loca ya no se que hacerle para que de floress, le he cortado para incentivar nuevos brotes, la he paseado por todos los lugares del patio, ya no se que voy hacer con ella. Que me recomiendan.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Ahh esta bastante bonita!!! seguro le falta luz para florecer y abono para estimular la floracion.

    Eso si, si logras hacer que floresca esta atenta pues las flores solo duran unas horas...
     
  3. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Belinda hola, como dice Odam quizás un poco de sol quizás entre otras plantas para que no se queme. La mía floreció y tenía de 4 5 años. El día menos pensado la vez florecer para eso de marzo. Las mías están en un árbol de guanabana y siempre para ese tiempo florecen. Calma que llegara so momento. Buena suerte:5-okey:
     
  4. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Belinda, muy bonita tu vainilla, pero si no le da aunque sea un poquito de sol indirecto no te va a florecer.:happy:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: no te preocupe tengo una que tiene ya tres años y va para cuatro y no me florece, cuando le llegue el momento florecera.:beso: :52aleluya: