Yo no he ido nunca pero este año sí quiero ir. He visto en la web de CAO que es el fin de semana del 4-5 de octubre, pero ni idea de cómo funciona aquello ¿la entrada es libre?
Spark, la entrada es gratuita para todo el mundo el sábado y el domingo, el viernes es solo para socios del CAO; una vez que entres verás la exposición de orquis y los expositores-vendedores que vienen este año; también habrá conferencias muy interesantes que se anunciarán en su momento.... Saludos.
Spark Pásate por este post, que ahí te explican qué expositores van, si quieres encargar alguna orquídea para recogerla en la expo, etc, etc.. Un saludo
Animate Spark... te encantará... o más!!! Si vas nos conocemos.... al final tendremos que ponernos nombre o algo
yo este año me he marcado en el calendario los dias 4 y 5 de octubre en rojo y ya lo tengo todo preparado,sera mi primera salida,el año pasado ya pase mucha envidia.Ya estoy haciendo horas extras para coger dinerito fresco para traerme algun recuredo. asi que si no pasa nada extraño nos veremos por alli
Lo del recuerdo chiva no va depender de nosotros/as sino de lo que nos dejen "algunos/as" "amigos/as"
Si discuto con el jefe por no trabajar el sabado,dejo sola a mi mujer con las fieras que tengo como hijos (fierecillas )y no me puedo traer un recuerdo me pego "cabotas" contra la pared hasta que me florezca un paphio que todavia esta en un bote in vitro. aunque si no me traigo nada tampoco pasaria nada pasariamos un buen fin de semana y nos veriamos las caras
Chivaaaaaaa ¿qué no te vas a traer nada quéeeeee? eso no te lo crees ni tuuuu jajajjajajaja Pero lo que esta claro es que lo vamos a pasar de cine... aunque REPITO: Una pegatina con mobre y NICK please, porfis, mesedez... ejem jajajjaja Kevlarrrrrrrrr Me llamo Estela, más conocida como estelaelia o calceolaleia.... Subimos fotos o ke? De mi hay en el foro a porrillos
Que fuerte!!! me acabo de dar cuenta que no tengo una foto yo solo desde antes del verano del año pasado,asi que me pongo cara (soy el gafas sin afeitar )y mis dos keikis Mario el mayor y Aitana,no tienen reposo y abonar todos los dias Bueno ahora ya sabreis quien soy en madrid
bueno, q la gente se presente por el nick, q luego enlas expos te dicen el nombre y te quedas con una cara de pasmo... verdad Estelita? Sigue sin haber lista de la gente q va a la expo... Sólo fata un mes
Como si no estuvieras más que fichado... Txell, me da a mí que este año vamos a ir muchísimos...en el restaurante del año pasado no cabemos ni de broma!