Hola, necesito vallar un trozo de huerto para evitar que entre un perro que tengo, me pueden decir mas o menos conque tipo de malla o vallado lo puedo vallar, algo que me resulte barato, supongo que con 1 metro de altura sera suficiente? espero su respuestas.
Pués si tienes modo de conseguir pales es la cuenta.Baratos(gratis)! metro de altura,la cuenta.Les quitas los tacos y los vas atornillando.
Hola Tveguer, la malla ganadera te sirve muy bien es fácil de encontrar en ferreterías y es relativamente barata y fácil de colocar, por si no lo sabes esta formada por cuadriculas rectangulares de menos a mayor tamaño y carece de pinchos. Saludos.
Depende de los perros,ya que si son cómo los míos(pastor aleman)la rompen facilmente.Y si le vale debería sujetarla bién por abajo.
Depende del perro. Saben saltar, algunos treparan un par de metros, y otros haran de mineros para pasar. Palets o similar es una opcion. Por economia, malla ganadera, aunque igual tienes que hacer un murito de hormigon para que no la levante. Otra opcion economica si el trozo es grande es un pastor electrico.
Yo tengo un perro escapista. Lo quiero dentro del huerto para poder tenerlo suelto. puse malla ganadera y cortó los alambres con los dientes. la sustitui por palets y escalaba pasando por encima. al final ha terminado amarrado a la espera de vallar con malla romboidal que no puede morder y a un metro y medio de alta para evitar que trepe. Eso si, alambre de espino abajo para que no meta el ocico y la levante y por arriba para que no agache la malla. hablamos de un perro mediano, 20 kg mas o menos.
Yo los he visto trepar malla de esa. O la subes mas o pones hilos arriba. El hilo de espino por bajo puede no ser suficiente. Lo mejor es hormigonarla al suelo. Son capaces de salir por sitios insospechados. Cuando se aburren se lo toman como reto personal. Pueden pasarse horas sufriendo para salir y luego llamarte desde la puerta para que les dejes entrar.
bueno yo mas o menos tengo el mismo problema ,yo quiero comprar mallazo creo que lo venden 6metros de largo x 2 de altura y con varillas de ferralla diámetro 16 x ejemplo yo creo que se puede hacer un buen cerco y creo que es economico
tuermes, tienes razon un perro pequeño puede entrar, la cuadricula del mallazo suele tener 10x10 y si que puede entrar, se puede solucionar pero es mas coste