Vamos a la Radio... :)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 16/12/08.

1. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Hola Amigos

Les cuento que el día de hoy 16 de diciembre (de este año:meparto: ) estaremos Javier Motta y una compañera más de la AGO y Yo :mrgreen: :icon_cool: :icon_rolleyes: en una entrevista de una radio aquí en Guate, hablando muchas cosas básicas acerca del cultivo, cuidado y estado de conservación de nuestras orquis guatemaltecas, así como muchas cosas más.

Así que si tienen 1 hora de sobra hoy a las 14:00 hrs. de Guatemala (-6 GMT) (termina a las 15 hrs.) y no se le ocurre caérsele un dedo al presidente o que maten a un loco o algo por el estilo estaremos en dicha entrevista.

Aquí les dejo el link directo de la radio:sirena:

http://radio.emisorasunidas.com/pop_radio.php

si en caso el anterior no sirve aquí está la página de la radio y sólo le dan click en "radio en línea" aparece arriba.:sirena:

http://radio.emisorasunidas.com/

Con esta entrevista termino un ciclo de un deseo y promesa que le dije a mi abuelo cuando estaba vivo: Salir en Periódico, Tele (no sé si les conté que salí:-? ) y radio en algo que me gustara y no por andar en problemas o metido en alguna protesta :meparto: . Esto es algo muy significativo para mí por esta promesa que hice a una gran persona como lo era él... :mrgreen: :(

Así que si me quieren oír hablando bastantes tonterías hagan click en los links ;)

Por cierto, esta entrevista ha sido posible gracias al contacto de Persis Solorzano, forista de aquí y miembro de la AGO. Gracias compa ;)

Saludos amigos :icon_cool: :icon_rolleyes:

2. Como te he dicho en el espacio centroamericano....estaré atenta amigo...Deseo todo te salga bien.
    Suerte:5-okey:

3. Rodolfo Hernandez

Gracias chica :beso: sé que todos aquí contamos contigo para lo que sea cuando puedes, gracias por ser esa gran persona :razz:

saludos

4. Gracias a vos amigo..y felicitaciones ...te lo mereces.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Rodolfo Hernandez

:52aleluya: :eyey: :icon_cool:

:icon_rolleyes:

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :mrgreen: :5-okey: :razz:

:beso:

6. que bueno rodolfo hermano, no se que hora seran aqui pero estare pendiente...

saludos...

7. algreki

algreki ubicacion alicante

no sabes como me alegro Rodolfo y espero que todo aya salido estupendamente ...me habría gustado escucharte un beso grande
    y espero y deseo que esto..... !! solo sea el principio !!!:beso:

8. Pues amigo....desde ya estoy escuchando la radio para no perderme cuando enpiece la entrevista!!!!
    mucha suerte!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Rodolfo Hernandez

Gracias amigos

Para los que no están en mi zona horaria, el programa empezará en 1 hora y media a partir de la hora de este mensaje.

saludos

10. algreki

algreki ubicacion alicante

rodolfoooo ahora mismo te estoy escuchando jejejeej...:beso:

11. Yoooo tambièn!!!!

12. Aquí tienes otro oyente Rodolfo. Felicidades por el programa

13. MAAB

MAAB

Rodolfo Felicidades por el programa, yo tambien lo escuche completito estuvo bastante interesante.

MAAB

14. MUy bonito el programa...los felicito....sobre todo espero que todos tomemos conciencia a partir de las ultimas palabras que dijo tu compañera...que era una pena que la monja blanca siendo la flor nacional,ya no se encuentra en Guatemala y en cambio en Japòn se encuentra en cantidades navegables...
    Hay que cuidar nuestra flora nacional!!!

15. felicidades por el programa lo escuche ahi entre cortado por la señal debe de ser pero a lo que escuche estuvo muy interesante felicidades... espero que eso sirva de reflección...

saludos...