yo me apuntoooooooo a lo de las tartas y al whisky bueno eso no lo sé jejejejejejjejeje espera a que me ponga wapa
wapa!! hemos estado en la misma tienda y no te he visto! que vestidos mas wapos tienen ! mira, tambien traigo algo para comer
yo ya ni se donde estoy si aqui o aqui mismo! es decir estoy que se y no se nada es que tengo la cabecita un poco alborotada vamos y eso que aun no pruebo el wisky ! pa la sed traigo " aguita" clara clarita !
vaya parece que hay juerga por aqui.....de quien es el cumpleaños..... .....cachis es una pena que no me pueda quedar.....me tengo que ir a cenar.....
Mercedes pero que vestido tan lindo tu tambien estabas en la misma tienda y no te vimos jejjjeje pasar pasar pero yo tampoco se ande estamos si aqui o ally pero da igual lo principal es estar jejejje
chindasvinta estas preciosa que bien te sienta tu vestido rojo con lo alta que tu eres ya veras tu costillita chicas lo siento pero me tengo que ir ya sabeis la cena recoger y dormir y ala mañna a currar besitos para todas
Reinona onde andas ja'mia! mira, traigo la musica que sin ella como que no hay fiesta! es alegre ! vamos genial..... a ver esos pasitos de baile, esas manitos a moverse! hala toit@s a bailar ! ( que letra tiene este video ! )