Buenas!Pues tengo una pregunta,que es esto que van a salir semillas? O es la manera que tiene de secarse el capullillo de la flor? La planta es la que esta en medio de las ledebourias. Ahi se aprecia bastante se ve cual es el capullillo que digo. Ya que e abierto esto aprovecho a preguntar si es normal que las varas florales no se me abran, es decir lleva ya cosa de 1 mes y de vez en cuando se abre pero solo sale un pelin de flor por que se abre muy poco, no e visto un capullillo abierto del todo con la flor salida nunca jeje,son 6 los capullillos que tiene. Saludos!
Por cierto hace un rato postee y nunca antes me salio la flor en edts sucu y ahora me encuentro con esto 659635
Hola, Muchos Anacampseros son autofértiles. Es posible que se autofecunden antes de abrir las flores. Creo que ahí tienes semillas. Las semillas de Anacampseros germinan muy fácilmente, pero pierden la viabilidad rápidamente. Siémbralas pronto si quieres reproducirla. Un saludo.
Si se ha abierto sola es señal de que están para cosecharse. Son muy pequeñitas y se caen rápidamente, recógelas pronto. Un saludo.