Siempre que me paso por el Jardin Botánico de Valencia que no está lejos de mi casa, le saludo y contemplo un buen rato.......... https://img401.***/img401/7352/vandapreferida800.jpg
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... No me extraña que sea tu preferida y la visites muy amenudo nelo. Es posible que sea un híbrido de coerulea, las hojas las veo muy largas..y otra curiosidad cuantas plantas son?? por la foto puedo apreciar dos plantas y un keiki, es posible.
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Es una sola planta que se ha dividido hace ya bastantes años sobre un tronco muerto y junto a una enorme Monstera deliciosa........
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Es una sola planta que se ha dividido hace ya bastantes años sobre un tronco muerto y junto a una enorme Monstera deliciosa........ Mira en esta pagina de mi web.....http://www.nelocactus.org/Orquideas.html
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Nelo, realmente es una belleza esa Vanda , para quedarse contemplándola largo tiempo
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Sin duda alguna una belleza, las vandas coerulea también esta entre mis favoritas!! un saludo
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Ya veo que la tienes bien controlada. La próxima visita que haga por Burjassot, le dedicaré un rato a darme una vuelta por el botánico. Saludos
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Hola les dejo la foto de una vanda que vi en un centro especializado de orquídeas y me quedé enamorada por lo grande, aunque no tiene flores, es preciosa, esas raíces, no quiero ni imaginármela cuando saque flores!!!
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Preciosa esa Vanda, Bedina. Del Centro de de Orquídeas de Arona, ¿no?
Re: Mi vanda (coerulea) preferida......... Nelo: no me extraña que te guste esa vanda, es preciosa. a mi esos colores me encantan, a ver si tengo suerte y entre las que compré tengo una así , porque como las compré sin flor.......... a esperar a que florezcan Hola Teneorquideofilo si, exactamente jeje. veo que también lo has visitado fuí a comprar un abono y de paso a ver todas esas maravillas la verdad es que me hubiera pasado el día entero entre tantas orquídeas aquí les dejo una foto de las mías jejej las tengo sólo hace un mes y todavía estoy indagando sobre sus cuidados , aunque toy contenta porque en una vi que le está saliendo una raíz, . Un saludo