Vanda sarcanthinae: dudas

Tema en 'Vanda' comenzado por engel, 21/3/07.

  1. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    PARECE QUE MI VANDA A TERMINADO SU PERIODO DE FLORACION Y TENGO LA DUDA, ?CUANTO DURA MAS O MENOS LA FLORACION DE UNA VANDA Y CUANTO TIEMPO APROXIMADAMENTE NECESITA DE REPOSO? tAMBIEN EN UN LUGAR FRIO? AH!!! Y QUE ES EXACTAMENTE ACLAREO
     
  2. Re: DUDAS CON VANDA SARCANTHINAE

    No te puedo ayudar, pero estare pendiente del post. ya que me interesa mucho.
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: DUDAS CON VANDA SARCANTHINAE

    Hola Engel, podrías ser un poco más preciso, Sarcanthinae es una subtribu y engloba a bastantes vandas... alguna pista más e incluso una foto serían de gran ayuda...

    Saludos.
     
  4. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: DUDAS CON VANDA SARCANTHINAE

    Aclareo en jardineria es quitar o entresacar , bien sea hijuelos,plantulas de semilleros, ramas, etc, es para permitir un mejor desarrollo de plantas y arboles, para que entre la luz y el aire y asi se endurezcan sus tallos y ahorren energia en lo que quitas para darla a lo que quedas en el sustrato o en el arbol. Espero haberme explicado bien.
     
  5. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Re: DUDAS CON VANDA SARCANTHINAE

    AQUÍ ESTAN UNAS FOTOS DE MI VANDA, NO SON ACTUALES, SON DEL MES DE ENERO (SI MAL NO RECUERDO)CUANDO LLEGO A CASA. DESDE ENTONCES PERDIO UN BOTON PERO DESPUES CUANDO SE HA ADAPTADO AL NUEVO AMBIENTE, DADO DOS FLORES MAS, AHORA HA PERDIDO DOS FLORES QUE SE HAN PUESTO MARRÓN Y LAS HE CORTADO, LA PLANTA EN CONJUNTO SE VE BIEN.
    gRACIAS POR LAS RESPUESTAS;) fotos de Vanda sarcanthinae001.JPG

    de marco 065.jpg

    fotos de Vanda sarcanthinae006.JPG