Por fi necesoto ayuda . Tengo una vara q en Vez de salir se está metiendo dentro de la planta . Creéis q saldrá o q es lo q puede pasar ?
Yo dejaría que haga lo que quiera. He visto casos en el que la vara sale y vuele para adentro pero sale por la hoja de arriba o por la de abajo. No la manipules o se te podrá partir. Saludos.
Dejala asi, la planta hara lo que tenga que hacer, toma en cuantga la sugerencia de brayan, no la manipules
Hoy observando la orquidias otra vez . Me a dado la grata sorpresa y la vara esta haciendo una cosa rarisima . Ya os pondré la foto más tarde.
Holiiii La verdad que me sorprende como las varas pueden hacer esos giros tan raros pero como ya te han dicho no te preocupes. Si de repente te encuentras por otro lado una vara no será otra vara nueva será esa que le apetece hacerse de rogar
"Ella no quería salir por ahí porque no le gustaba"Es muy raro lo que ha hecho. Espero que te de una maravillosa floracion! Saludos!
Gracias ya veremos como va la evolución ya q estaba parada más de 15 días a sido una grata sorpresa .
@raquelfalcon13 no la toques, ella buscará por donde salir. Yo le fastidié una vara a una amiga por querer ayudar a la vara aunque luego le brotó por una yema.
una de mis mini phal tambien me ha echado 1 vara rara jaja y creo que pronto se decidira a echar capullitos