Hola!!! Me gustaria que me ayudasen, compre una orquidea a principios de año. Se le cayeron las flores que traia, y poco despues me echó una hoja, y luego otra que se ve en la foto, luego una raiz y ahora me esta saliendo lo que creo que es una vara. La tengo delante de una ventana sin sol directo pero con mucha luz. Supongo que la estare cuidando bien cuando no me deja de brotar. Solo espero que me ayuden y si es una vara poder contemplar su maravillosa floracion
Efectivamente es una Vara Floral!! Felicidades Tu Phal se ve muy sana en todo sentido, las raíces nuevas se ven muy bien tambien y me encanto el color que tiene las hojas de un Morado Púrpura muy lindo. Supongo que el color de las flores de tu orquidea es muy fuerte. Saludos, siguela cuidando igual de bien.
Pues si el color es morado mezclado con blanco. Cuando saque las flores pongo foto. Muchas gracias por ayudarme. Un saludo
Esperare las fotos para conocerla, por cierto cuida que no le den corrientes de aire ni que este cerca de la fruta porque eso puede secar los capullos de tu Vara