Hoy me fijado en una de mis phalaenopsis y he visto un brote en el lado opuesto de una vara. Parece distinto a una raíz. Sí alguien puede indicarme sí será otra vara se lo agradeceria[/IMG] [/IMG]
Re: vara nueva vara?? Sí, en mi opinión parece el brote de una vara por la punta que tiene! Enhorabuena!
Re: vara nueva vara?? Gracias por tu opinión, se agradece Rob_83 , a ver si no se estanca el brote y sale para adelante.
Re: vara nueva vara?? puf....yo tengo mis dudas.....raiz seguro que no....pero vara??????? no lo tengo claro.....podría ser keiki????
Re: vara nueva vara?? Ya me quitastes la ilusión jejejeje Tengo otra echando doble keiki (la que comentastes en otro post), tengo otra echando subvaras y botones y tengo esta, la cual creía que estaba echando una vara nueva. Desde el 20/07 que creé este post ha crecido poco pero algo ha crecido. Luego muestro alguna fotilla a ver que os parece. Qué intriga , que intriga....
Re: vara nueva vara?? no pierdas la ilusión que yo no soy ninguna experta!!!!!!!!!!!!!!!!!! manda foto si ha crecido un poquito y la vamos viendo......
Re: vara nueva vara?? rugatasartico Yo también estoy con Patrix que parece un keiki basal , a mí me haría ilusión tener uno en alguna de mis phal sería precioso ver a los dos echar varas
Re: vara nueva vara?? Pues va a ser que si, PATRIX y CARPER, acabo de fijarme bien y he sacado fotos y en la punta del brote parece que se abre, por lo que sois unas expertas, apunta a que será un keiki basal. En cualquier caso la "intriga" me hace tener ilusión por ver que se desarrolla. Salga vara o keiki basal, lo importante es que salga para delante y se desarrolle bien. Puede ser que el calorcito que hace por aquí estas últimas semanas haya ayudado un poco a que salga, no sé. [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Re: vara nueva vara?? je je.....Fran!!!!!!!!!!! pero si son preciosos los keikis!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual ese keiki te da vara además, como dice Carper!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!