¿Vara o raiz? + Sorpresa!

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por Kontxa, 16/11/10.

1. Kontxa

Kontxa

Después de una semana en la que no he podido mirar las orquídeas he descubierto una sorpresa increible: Una de las que compré este Mayo en Alcampo, oferta a 3,5 € porque aunque se ve que tenían dos varas, estaban ya muertas de asco. Pues bien, acabo de descubrir una nueva vara! Juju, estoy que no me lo creo, ¿Cómo ha podido crecer tan pronto?:eyey:

Y claro, me he puesto a observar las de más, y he visto lo siguiente, que no se qué es. A ver qué opinan. GRacias!

[​IMG][/IMG]

2. taenialis

taenialis

Para mi todo son varas,felicidades kontxa

3. fertsg

fertsg

Dos varitas muy bonitas.:13mellado:

4. QQ1

QQ1

Opino lo mismo, las dos son varas.

Felicidades,

QQ

5. Sue

Sue

Efectivamente son varas ;)

Ahora estamos en su época de brotación natural, no es tan descabellado que aún habiéndola tenido recientemente con varas, eche nuevas; yo tengo una que me compraron en Julio con 4 varas que teniendo aún flores en dos varas, está echando nueva vara también :5-okey:

¡¡Felicidades!! :52aleluya:

6. carlos orqui

carlos orqui

dos varas como la copa de un pino ,felicidades:beso:

7. Kontxa

Kontxa

Gracias, gracias! He descubierto posteriormente otra señora rama que no se cómo no la ví, y mi paphio también está echando flor.:eyey:

Me malcuidaron las orquis este verano, muchas se perdieron (aún las riego esperando un milagro) y he estado ayudando con la benerva. ¿Puede que haya ayudado a la producción de varas?