Buenas, soy nueva en el foro y necesitaria que me ayudarais. Hace cosa de medio año aprox. le regalé a mi madre una phal. Pues bueno, parece ser que la mujer de dios no se acordaba de regarla y se le secaron casi todas las raíces . El caso es que yo la daba por perdida pero hace una semana he apreciado lo que parecen ser 3 keikis (sino me equivoco) .El problema viene ahora. Resulta que uno de los keikis, el que está más grande ha salido de una rama que estaba verde, pero se está poniendo amarilla. Mi pregunta es, se me morira el keiki porque la rama se seque? Y puedo salvarlo? Como? Os pongo un par de fotos para que me podais entender mas facilmente. saludos
Re: Ayudar porfa!!Vara que empieza a secarse con keiki Para ayudar un poco a la planta, yo cortaría las varas que no tienen nada, si no las quieres cortar del todo, deja solo 2 nudos; la del keiki, parece que se está secando por arriba, corta la zona seca; en ambos casos sella el corte con canela en polvo, en algún caso he leído que alguien había sellado con cera, no sé.
Re: Ayudar porfa!!Vara que empieza a secarse con keiki Hola Sandrita-5: a veces la rama se seca pero se para justo a la altura del keiki y no se sigue secando a partir de ahí. Es cuestión de esperar a ver qué pasa. No cortes esa vara, espera. las demás puedes o cortarlas o esperar también a ver qué pasa. Saludos