Buenas! A ver si podéis echar una mano con identificaciones: Este pequeño arbolito no se si proviene de alguna semilla vieja o algo que trajera algún pajaro, solo se que tiene entre 6 meses y un año y que en invierno pierde todas las hojas ¿alguna idea? En cuanto a esto tampoco tengo demasiada idea, en caso de ser mala hierba no la tengo demasiado vista por mis macetas. Ahora un par que creo que son leonorus pero no ubico demasiado bien ya que han nacido ya naturalizadas y creo que me desconcierta el cambio morfologico con el cambio de suelo. Pueden ser japonicus, cardiaca o sibiricus. La planta se limita a los tallos largos que salen desde el centro y terminan con las flores, casi sin hojas ni nada. Y por último esta otra... no tengo ni idea, las hojas me recuerdan mucho a las leonorus pero la flor no, así que ando bastante perdido.
Hola La tercera se trata de Lamium amplexicaule. Y la ultima debe ser Geranium dissectum. saludos Saludos
Ahora que lo dices podria ser leonotis nepetifolia, no me acordaba que plante! ¿Las 3 plantas en la mism maceta es problema? ¿mejor separarlas ahora?
Hola: A esa especie me sonaban. Sepáralas pronto, van a comenzar a crecer rápidamente, y luego va a ser peor para ellas. Saludos