Hola a todos! Pues resulta que me regalaron varias plantas pero tengo dudas sobre cuales son. Tengo una app para el iPhone que por fotos me las identifica más o menos pero prefiero la ayuda de auténticos amantes de las plantas. Os pongo las fotos por si pudiérais ayudarme:
Supongo que si, pero de eso no tengo idea... Igualmente tendrás que rebajar el peso si no está de acuerdo a lo aceptado por el foro...
Lamento decirte que para mi la identificación es una materia pendiente, disculpa... Puedo ayudarte con las fotos pero nada más...
La segunda Spathiphyllum y la tercera Dracaena marginata, la primera podría ser Kalanchoe blosffeldiana. Saludos.
Hola LunaXi, quería preguntar justo por la planta q tienes en tu perfil.. Me la regalaron en mayo y estaba muy bonita incluso me estaba echando tallos nuevos , pero de una semana para acá se esta secando . es como si se hubiera pudrido. No se como se llama y si es de interior o ext. Si hay q regarla mucho o poco.
Aquí tienes la ficha para que te puedas guiar. A mi me ha venido genial: http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/celosia-argentea-plumosa-amaranto-plumoso.htm