Hola a todos los del foro. tengo algunas plantas en casa sin identificar y la verdad que me gusta tenerlas todas bien etiquetadas y controladas. Si me podriais ayudar a llamarlas por su nombre os estaría muy agradecido. Os dejo las imagenes: 1 esta es de una vecina que me ha dado un retoño, y la verdad es que es preciosa. mas o menos intuyo de la familia que viene. pero no se si es alguna variedad en especial. 2 Esta la cogí paseando por el campo; la transplante y ha cogido. Me gusto su olor. 3 Esta otra me ha salido en un semillero que prepare de petunias y bocas de dragon, y la verdad que esta plantita mas alta no tiene nada que ver con las demás. de que se trata? 4 Y esta otra la compre en un vivero, el arbol se cual es pero alrededor le ha salido una ramita especie de enredadera, y no se si dejarsela o arrancarla. es muy bonita y no queda mal, aunque se que es un duro competidor por el suelo del arbolito. que hago? Gracias por todo, y si os puedo ayudar en algo? Por cierto tengo semillas de albahaca por si alguien quiere cambiar. Un saludo a todos los Foreros
La 1º Celosia argentea var. cristata. La 2º aroma a que tiene? La 3º es muy chica aún y en la cuarta no distingo la trepadora. Mis saludos.
¿hay alguna razón (aparte de tratar de que tu mensaje se lea antes que los de otros foreros) para poner peligro en el título?
no nada nada era por hacer una broma en plan peligro en mi jardin!! pero si molesta lo cambio!! no tengo problemas