varias preguntas ¿Alguien puede ayudarme? FUSCHIA y CACTUS

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por 8maika8, 15/5/15.

1. 8maika8

8maika8

Hola!!! alguien me puede explicar exactamente que parte debo cortar para el pinzamiento de una fuschia? he estado buscando pero no me queda claro que debo cortar y no quiero dejar a el arbusto sin hojas hahahaha
    otra pregunta sobre fuschias..... que son esas manchas que aparecen en las flores? son quemaduras del sol o alguna plaga? no he visto bichos y la planta esta en el interior las manchas no estan en las hojas
    y la ultima....
    alguien puede ayudarme a identificar estos dos tipo de cactus?
    creo que la primera es opuntia pero la segunda?

2. Lo den pinzar normalmente se hace para que ramifique más. Tu planta ya está bien ramificada así que no hace falta pinzar. Lo de las flores podría algún hongo. Nada grave. ¿Puede ser que pulverizas la planta?
    En cuanto a las plantas a identificar la Opuntia es O. microdasys y la otra parece una Aloe. Ponlo por si acaso en el subforo de Identificación o en Suculentas.

3. 8maika8

8maika8

gracias por la ayuda la fuschia la compre ayer y estaba con esas manchas asi que no se si en el vivero la dio mucho el sol directo o al final si es un hongo

4. Puede que tengas razón por lo menos la última foto podría ser una daño por sol. Has de vigilar la planta y si tienes posibilidad ponla en exterior en un sitio a la sombra.