Hola Resulta que tengo varias orquideas sin identificar y agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar, con la identificacion y si es posible me dijeran en que estado las ven aqui adjunto fotos. creo que este es un paphio pero no se que tipo es y no se que hacer con la vara una vez que se seco la flor. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- Un Saludo
Hola, pues la 1 si es un Paphiopedilum, la 2 Cuitlauzina pendula, 3 y 4 Laelia speciosa, 5 y 7 Laelia autumnalis, 6 Pollardia linkiana, 8 y 9 algún híbrido de Cattleya. Saludos!!!
Hola Gustavo muchas gracias por la respuesta, me podrias decir como ves su aspecto , crees q estan saludables o que piensas, dos de ellas parecen estar sacando vara floral, algun consejo? Un Saludo
la 4 es una laeli (speciosa o gouldiana), la primaera phapio, les faltan algunos soportes para que no se sequen saludos
Hola Shantii!! Pues como ya te dijo Gustavo la 1 Paphiopedilium 2 Cuitlahuzina pendula 3 y 4 Laelia speciosa 5 y 7 Laelia autumnalis 6 Pollardia ? y se ve una Barkeria 8 y 9 Parece una Catleya Saludos MAAB