VAYA ENVIDIA!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por pitimini93, 8/12/13.

1. pitimini93

pitimini93 Naroa

He visto en el telediario una exposición en Madrid de orquídeas y cómo no, han salido PRECIOSIDADES :ojoscorazon:
    Que pena no vivir en Madrid para poder verlas pero bueno, nos conformaremos con verlas en la televisión.
    Mi experiencia con las phals es de hace poco tiempo (más o menos 1 año) pero cada día estoy más enamorada de ellas.
    Mi enhorabuena a las personas que han podido ver la exposición y a los que no,seguiremos soñando con ellas.....

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Pitimini93 estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión y me uno a tu envidia:desconsolado: yo la he tenido en Barcelona hace poco pero fue un pelin chiquitina no como la de Madrid que fue peque pero los estánd eran 100000000000000000000 veces mejores ( que no se enfade nadie porfa no lo digo con ánimo de criticar es la envidia que me puede).... Menos mal que no he visto el telediario si no me da algo. Lo mismo lo repiten esta noche.:5-okey: ...

3. pitimini93

pitimini93 Naroa

Tú por lo menos José Luis aunque pequeña has visto alguna pero yo que no me queda más remedio que verlas por la tele....
    Me muero por ver una!!!!!:desconsolado: :desconsolado: