Por si a alguien le interesa, unas fotos de la típica vegetación en dunas costeras a unos 30km al norte de Perth, en Australia Occidental.
Hola la foto 4, pienso que se trata de Euphorbia paralias. Pero no se ven bien las plantas en aquellas fotos, estara dificil determinar muchas cosas. Saludos
En Australia hay otros géneros que podrían tener el aspecto de la planta de la 4 foto como Beaufortia o quizas Darwinia
Si tienes razon, podria ser otra planta. Voy a cambiar lo que digo. Tiene pinta de Euphorbia paralias sin ninguna seguridad. Saludos
Lo haré la próxima vez. La edición no me deja cambiar las cosas a gusto. Al parecer la Euphorbia paralias es una especie invasora bastante extendida en Australia. Así que podría ser.
Hola: Muy difícil veo identificar con fotografías lejanas, pero la 2ª especie tiene efectivamente aspecto de mirtácea, sin descartar Pimelea y otros: la 3ª me recuerda a Scaevola crassifolia, y la última a Olearia axillaris (sin descartar alguna otra asterácea o amarantácea). Saludos