Velas de sombra o toldos velas para jardín o terraza, triangulares: ¿dónde comprar?

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por DolceVita, 13/9/07.

  1. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    Soy nueva por aqui, así que hola a tod@s. Y daros mi enhorabuena por este foro que habeis creado, es estupendo.
    Espero que podais ayudarme.
    Tengo una terraza con un rinconera de obra, la cual me gustaría cubrir con una vela triangular de tela impermeable para exterior.
    Son de esas que se quedan tensadas mediante cables o cuerdas. Sabeis dónde puedo conseguirla en Madrid?. Me dijeron que en IKEA, pero ayer estuve y no hay.
    ¿y sabeis que precio tienen aprox.?
    Adjunto foto.
    [​IMG]

    Muchas gracias.:smile:
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Vela - Toldo

    Las hay en Unopiù, preciosas:
    http://www.unopiu.es/html/catalogo_liv2.php?mac=&cat=283&sub=311
    Los precios evidentemente :-? no son los de Ikea, pero supongo que la calidad tampoco. En las fotos aparecen clavadas en tierra, en jardines, no sé si se podrán instalar en terrazas.
    ¿No te merece la pena hacer una pérgola con cuatro pilares y un toldo corredizo?
     
  3. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vela - Toldo

    Muchas gracias Marta, estas son preciosas. Iré a ver si tienen de las que busco. Lo cierto es que no me importa gastarme el dinero si están bien y resisten bien al viento y a la lluvia.

    Lo cierto es que lo de la pérgola que me comentas lo habia pensado pero para la otra parte de la terraza (tiene 70m2) para poner debajo la mesa con las sillas.
    La zona para la que quiero la vela es para dejar esa zona para la noche, para leer o tomar algo despues de cenar...

    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo
     
  4. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
  5. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Vela - Toldo

    En LM las han tenido este verano, no se si las tienen todavía, yo compré una para mi terraza, pero luego de tenerla aquí, no se adaptaba a lo que buscaba realmente y la tuve que devolver, era de un tejido especial de alta resistencia y estaba muy bien de precio, 39€ la vela sola y creo que 60 con unos soportes en acero como especie de poste.
    Espero que te sea útil la información. :happy:
     
  6. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vela - Toldo

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Me habeis ayudado un montón!.:happy:
    Ya os contaré que tal se me ha dado la cosa. Y espero poder ayudaros yo en álguna ocasión.
    La verdad es que me quedan muchas cosas por hacer, ya que acabo de comprar la casa!.
    Gracias de nuevo
    Un saludo
     
  7. Re: Vela - Toldo

    Os pongo este enlace por si le interesa a alguien, no está en Madrid, pero hay unas cosas preciosas en cuanto a velas-toldo.

    http://www.sunsquare.es/e_home.html
     
  8. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vela - Toldo

    Hola de nuevo.
    Este mensaje es para dar respuesta a mis pesquisas en busca de vela-toldo.
    Me falta mirar en LM, pero desde luego la que encontré en MIA (el sitio que indicó Zoe) están estupendas.

    Las hay de dos medidas:
    - de 3.6 m x 3.6 m
    - de 5.5 x 5.5 m

    Y en color arena y verde.
    Y lo mejor: EL PRECIO!! 39 €!.
    Eso si, no incluyen las cuerdas ni los enganches.
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Vela - Toldo

    Pues están muy bien!!! Supongo que los enganches y cuerdas los encuentras sin problema en LM ¿No?

    A ver si pones una clematis por esa valla ;) es que estoy haciendo campaña para que haya por todos lados :11risotada:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42053
    y...te quedarían tan monaaaaassssssssss :ojoscorazon:
     
  10. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vela - Toldo

    Si, están realmente bien.

    Bueno, el precio que he dado es de la de 3.6x3.6x3.6 metros (es triangular, claro). La que tiene el tamaño más grande no lo pregunté.
    Con respecto a las cuerdas, habian pensado ponerlas de las de barco, es decir, cabos blancos, no muy gruesos; ya que he pensado que ese tipo de cuerda no se me pudrirá ya que está pensado para aguantar vientos y mareas ;)
    Para fijarla a la valla, pondré enganches tipo arnes que sean fáciles de poner y quitar.

    Por cierto, además de triangulares las tienen cuadradas con las mismas medidas.
     
  11. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vela - Toldo

    Ay Remo! que se me olvidaba lo de la clematis!. La verdad es que las fotos que he visto, son muy bonitas!. Apuntaré la sugerencia! gracias!! :5-okey:
     
  12. Carol Barcelona

    Carol Barcelona

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    estoy buscando velas para jardín o terraza, son de forma triangular o también cuadradas y otras.
    Por lo visto el tejido lleva filtro UVA.
    De momento he encontrado de la empresa Coolaroo, pero no me parecen de buena calidad.

    Alguien conoce empresas que lo hagan a medida? He encontrado esta foto..

    [​IMG]
    Gracias y feliz día!

    Carla
     
  13. Carol Barcelona

    Carol Barcelona

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Velas tensadas o velas como parasol a medida: ¿dónde comprar?

    Hola,

    alguien sabe dónde comprar velas para jardín a medida?
     
  14. Re: Velas Tensadas o Velas Parasol

    A medida no lo se, pero mira en Unopiu (tienen pagina web) porque en su catalogo vienen de varios tamaños.
     
  15. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Velas de Sombra o Toldos Velas

    Hola Carol,
    En Unopiú las tienen de muy buena calidad, pero precio alto. Mira en su Web.
    Yo compré una más baratita, pero en una tienda en Alcobendas (Madrid) y veo que tu eres de Barcelona...