Vendo acuario y tortuguero con rampa

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por roxy1, 19/6/12.

1. roxy1

roxy1

Hola forer@s puede que interese a alguien, vendo tortuguera con rampa y con un pequeño cristal de tapa, muy cuidada. Además, tiene un medidor de temperatura. Sus medidas son 50(largo)x30(ancho)x20(alto)cm. , de 25 litros. Lo vendo con filtro, con fluorescente de exo terra (las características están en las fotos de su caja), con soporte y, además, vendo otro fluorescente de philips TLD 14W/54 que tengo casi nuevo. He cambiado a Pinkie y Pollo a otro acuario más grande. lo vendo por 60€,gastos de envío aparte. [​IMG][​IMG]
    un saludo
    Mª jesús

2. Kelvariel

Kelvariel

Re: Vendo Acuario

Solo quiero darte un detallito, para el cuidado de tus tortugas. La luz tiene que ser 5.0 no la que tienes ahora.

Suerte con la venta

3. roxy1

roxy1

Ahora mismo no las tengo nada, en la terraza donde están las da el sol.
    lo que las ponemos es una lampara con bombilla de 50W Infrared. (en épocas mas frías y sin sol)
    Me dice mi hija que el veterinario la aconsejó ese fluorescente que tenemos puesto en el acuario
    saludo
    Mª Jesús

4. Kelvariel

Kelvariel

Pues estaba confundido, ya que las tortugas típicas que se venden necesitan el 5.0 que son para reptiles tropicales.
    Con el 2.0 se les queda corto. Y otra cosita.. normalmente al año hay que sustituirlos.

5. roxy1

roxy1

Gracias Kelvariel,,,
    por cierto que tal tu tortuguita "Kitiara"?.. se llama así creo..

6. Kelvariel

Kelvariel

Kitiara esta muy bien, gracias. muy activa ahora que se acerca el verano. Sigue mudando placas, aunque crecer casi no crece, anda en los 22cm