1. tony32

tony32

Hola a todos; pongo a la venta un cotoneaster horizontalis, maceta japonesa, y trasplantado este año.
    Precio:85€
    Los interesados pueden ponerse en contacto a través de este email: joseocampos13@gmail.com

2. Germán Ruiz

Germán Ruiz

Hay un subforo de mercadillo, tal vez ahí estaría mejor este post.

3. bolete12

bolete12

Yo sinceramente, no veo el por k no se puede poner a la venta aki un bonsai. Esto es un apartado para bonsai y aficionados.yo en el apartado de mercadillo no me paso a mirar, pero si yo aki viera un anuncio k me interesara por el motivo k fuera, lo compraria, sin embargo en mercadillo no me percataria de esa venta. Con lo k no estoy deacuerdo es con embaucadores y estafadores como hay alguno, bueno...Uno k ya se ha visto.lo dicho, por mi parte no veo por k no. Kizas si vendiera una tomatera veria el por k no,pero ¿un bonsai o prebonsai? Es mi humilde opinion

4. xXPelorraXx

xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

Estoy de acuerdo con Germán, hay una sección dedicada a este tipo de temas y a la misma vez, considero que tienes algo de razón o sentido en tu comentario.
    Pero esto es lo que hay, cuando tenemos solo un foro general, para tratar tantos temas de diferente tipo en un foro general, donde aveces temas interesantes, son aplastados por otros sin sentido o que no pintan nada en este foro. Se podria mejorar, como ya se propuso en otra ocasión al administrador, el crear un nuevo foro en el foro bonsáis para tratar otro tipo de temas, pero el administrador considero que no era necesario, mientras que otros foros como: 1. Planta de interior, 2. Arbustos y Trepadoras u 11. Orquídea, poseen no 1, si no hasta 9 foros.
    Personalmente, a mi esto me parece un caos mas grande cada dia, y de hay mi proyecto, al cual os invito a todos a que os paseis por el foro que ya esta abierto.

5. Germán Ruiz

Germán Ruiz

No me habéis entendido. A mi no me molesta ni que venda el bonsái ni que lo coloque aquí, solo intentaba decir que con alguna foto y tal vez situado en el mercadillo tuviera más éxtito el anuncio.

Saludos.

6. ZEENN

ZEENN

teneis todos razón,en el caso de este foro en concreto lo suyo es ponerlo en el foro de mercadilo y poner aqui un link de enlace anunciando la venta,porque si nó no se entera ni el tato.

7. bolete12

bolete12

Pelorra, yo tambien fui uno de los k apoyó k este foro fuera mas ordenado y completo con respecto al mundo bonsai. Este foro "al k guardo cariño"es un p.caos,aki se habla de todo tipo de palos y destrozos escepto de bonsai y técnica,exceptuando a grandes compañeros k si son los k tiran del carro y cuelgan fotos y tecnicas y mantienen este foro como foro interesante (ole vuestros buevos jjjj, k grandes sois, no os nombro por k sabeis de kienes hablo).por otro lado y viendo el funcionamiento de este foro, en este caso si veo conveniente k se pongan ventas o cambios directamente aki. Siempre con logica y sin estafadores. Al igual k se trata de cualkier tema bonsai, enfermedades, plagas, evoluciones, tecnicas, prebonsais y un largo etc, todo hecho un batiburrillo exprimido en un solo foro sin colocacion ni apartados, osea un p.Caos. Asi k, en este caso, bueno... Foro, si veo normal hacerlo. Si la gente pone un geraneo y lo llama bonsai y abre un post ¿por k este hombre no puede vender un bonsai aki? Eso si, le ayudaria poner foto.
    Y para acabar, pelorra, joioooo, enhorabuena por el foro, no estaba ak corriente de la apertura, mandame la pagina k sera un honor ser un usuario mas en tu foro, en cuanto tenga direccion me registrare a la de ya disfrutando de tu foro y buena gente

8. xXPelorraXx

xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

El problema como he dicho es el foro... un foro unico con demasiados temas a tratar y sin ningún orden ni control por parte de los responsables acaba por convirtiese en un caos. Me acuerdo de cuando participastes, ademas de casi todos los habituales del foro, pero la propuesta cayo en saco roto:icon_rolleyes: a si que bueno, espero con mi proyecto, poder ofrecer un servicio mejor que el que se nos brinda aqui, que personalmente se lo podrian currar mas ya que en mi caso es sin animo de lucro, pero en este foro, el dueño recibe un cheque todos los meses procedente de google adense... de hay a lo que haga con el no es cosa mia, pero podria escuchar un poco mas a los que hacen posible ese cheque, ya que he participado pinchando en la publicidad muchas veces para ver paginas que me resultaban interesantes y al igual que yo, supongo que muchos otros y como ya he dicho, luego nustras propuestas caen en saco roto..:-? Y gracias bolete, la direccion esta en mi firma.;)