Por problemas de cuidados, vendo una tortuga carbonaria (de patas rojas) hembra de 4 años y 25 centimetros de caparazon de cabeza a cola. iria con el pack completo. tortuga comederos bebedero terrario de 1.000 x 500 m/m mesa de madera para terrario manta electrica bombilla especial para los UVA que ellas necesitan y ticket de compra con numero de cites. ademas, unos hierros que mande hacer, por si teneis casa de campo o vais de vacaciones que podais llevarosla y se encuentre agusto en el jardin (foto). todo esto, mas una visita veterinaria, que hice al comprarla, ha tenido un gasto aproximado de 1.200 €. yo lo dejo todo por 600€. eso si, me comprometo a llevarlo todo a cualquier punto de madrid, si sois de fuera, tendriais que acercaros a la capital, esto no se puede enviar por agencias como comprendereis. gracias por todo, os dejo mi e-mail por si quereis consutarme algo. saludos. queria proponer una nueva oferta. solo la tortuga, la manta electrica, la bombilla especial de rayos uva, comederos y bebedero....... 300€, eso si, tendriais que venir a recojerla a mi casa. igualmente los interesados, mandadme un correo a juanjbj73@yahoo.es gracias. juanjbj73@yahoo.es
Re: VENDO CARBONARIA CON CITES, POR NO PODER ATENDERLA Qué lástima tener que desprenderte de ella. Es preciosa. Ya me gustaría poderme hacer cargo de ella, pero tengo ya 4 inquilinas en casa y mi mujer e pondría las maletas en la puerta... ¿Tienes fotos de ella de baby?
Re: VENDO CARBONARIA CON CITES, POR NO PODER ATENDERLA es muy bonita tu carbonaria!!!!!! de veras es una joya !!!!y el precio lo veo muy bajo
Re: VENDO CARBONARIA CON CITES, POR NO PODER ATENDERLA a ver amigos. no tengo fotos de baby, como me pides, pq la compre hace 5 meses, me la regalo mi mjer sabiendo que me gustan y sabiendo que me gustan grandes, lo que pasa es que al final, uno no tiene tiempo y........... por el precio, como dices parece bajo, pero es la necesidad, de que alguien la pueda cuidar mejor que yo gracias a los dos. saludos.
Re: VENDO CARBONARIA CON CITES, POR NO PODER ATENDERLA que bonita!! lastima que tengas que desprenderte de ella una pena que entre los gatos, mis tortugas y los acuarios ya no tenga sitio para una de estas dimensiones.. ni el patio, ni en casa pero los hierros para el jardin, son un invento buenisimo y tu tortuga es una monada, aunque si es verdad que parecen sencillas de mantener, luego terminas necesitando más tiempo del que parece para poder atenderlas pasate por www.infotortuga.com x si a alguien le interesa
Re: VENDO CARBONARIA CON CITES, POR NO PODER ATENDERLA hombre, tiempo, tiempo, hay que dedicarle una media hora diaria, pero claro, los que nos vamos a currar a las 8 de la mañana y llegamos a casa a las 8 de la tarde, y tenemos dos crios pequeños.................
Re: VENDO CARBONARIA CON CITES, POR NO PODER ATENDERLA queria proponer una nueva oferta. solo la tortuga, la manta electrica, la bombilla especial de rayos uva, comederos y bebedero....... 300€ igualmente los interesados, mandadme un correo a juanjbj73@yahoo.es gracias.