Vendo Delonix Regia "Flamboyán" de 5 años en maceta grande, nacido de semilla. Sólo Málaga, pq no envío, y sobretodo pq su clima es muy limitado. Clima exclusivo extremo sur en península. No soporta heladas. Origen tropical de Madagascar. Arbol de sombra expectacular por sus flores rojas. Precio 120€. Tb dispongo de limoneros Verna y Primafiori de 5 años en maceta grande, nacidos de semilla.
120 euros??!!!!! Yo los regalo, tengo unos 20 sacados de semilla y ya han pasado su primer invierno en el norte de españa en un lugar resguardado pero en la calle.
Hola Lemon, soy de Málaga y estoy interesada en comprar tu precioso Delonix Regia. Lo único es que tendríamos que negociar el precio porque se sale de mi presupuesto.
Hola: ¡Cuando pienso que en Tenerife los venden un poco más pequeños y sólo por 2,00€! El precio me parece exagerado y luego... ¡¡¡si se te muere!!! Saludos, Eiffel.
Wow! 5 años!? Aquí en México en la península de Yucatán hay un montón! y se ven lindos! No tengo ninguno y no creo tener espacio en mi jardín. No sabía que crecían tan poquito. Espera que le salgan sus floresillas naranja.
En la región donde vivo, salen de todos lados, hasta en mis macetas con hojarasca Hay sembrados en toda la ciudad y los parques y avenidas.
Con mucho gusto podría enviarles semillas, tengo cientos de ellas. Se las doy gratis sólo tendrían que pagar el envío, aunque la verdad nunca he hecho ninguno pero no creo sea tan difícil. Saludos.
Ok gracias , lo manadas x correos normal sobre y sello y ya esta soy bcn lo malo será para enviarte yo el dinero
Para los que me han mandado mensajes privados, ya no me quedan flamboyants para regalar, pero OS animo a q compréis semillas, germinan muy fácilmente. Yo los mios los saqué de unas semillas que me traje de México y me germinaron todas. Un saludo.
Las semillas que yo vendo son traidas de cuba, y por si alguien esta interesado, que se de prisa, porque ya me quedan solo para un par de envios!!
@LeandroGMH cómo la sacas? En mi trabajo hay 2 de esos árboles, pero nunca me he fijado de las semillas. Ahorita están de un naranja HERMOSO!!