Vendo encina centenaria

Tema en 'Venta de árboles' comenzado por Segurator, 1/10/07.

1. Segurator

Segurator

Hola amigos:

Desgraciadamente hace un par de meses se me ha secado una encina centenaria, la cuál no tiene solución según el técnico de mi ayuntamiento me ha indicado. Según he leido en nuestro foro la causa puede haber sido la lamentablemente famosa "seca" de las encinas. Era un arbol como digo centenario y con una frondosidad digna de reportaje fotográfico.

Ya que el árbol no tiene solución en vida, me gustaria saber si alguien en este foro podría darme direcciones o telefonos de algún ebanista artesanal o empresa dedicada a la madera que compre este tipo de árboles completos para darle algún uso ornamental o artesanal. Muchísimas gracias.

2. duque

duque Tecnico del sector

Hola. Vendo encinas, alcornoques, olivos, acebuches... y mas especies forestales. Tengo de varios portes y ejemplares. Un saludo

3. daniorito

daniorito Orito Independiente

como lo q hayas hecho es arrancarla de un lugar para llevarla a otro es pa cortarte las pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. duque

duque Tecnico del sector

hola, en principio te digo que la duda ofende.Somos empresa y nos dedicamos a recontruir paisajes y a la jardineria. Nosotros compramos las encinas en campo, pero compramos las que se van ha hacer leña en desmontes (carreteras,limpiezas, redes electricas...)

5. maria didione

maria didione

hola, estoy interesada en comprar encinas y olivos centenarios, si no es molestia, podria enviarme algunas fotos y el precio a la siguiente direcion mariadidione@hotmail.com
    le agradesco de antemano.
    maria didione