Vendo flor murcielago (fotografías)

Tema en 'Venta de plantas de interior' comenzado por xicadelsur, 10/5/09.

1. xicadelsur

xicadelsur xicadelsur

Hola,dispongo de Tacca Aameyri chantrieri en flor y streptocarpus polyanthus de una sola hoja,interesados mandar mp,gracias por atenderme [​IMG] [​IMG]

2. Sussyg

Sussyg

Re: vendo flor murcielago

xicadelsur hay un foro de ventas en infojardín para la gente interesada en comprar o vender plantas, semillas, herramientas...etc ;)

Besitos,
    Sussy

3. xicadelsur

xicadelsur xicadelsur

Perdón sussyg,ya tengo post en compraventa pero pensé que habia gente en este post que le podia interesar el ofrecimiento y lo mismo no se pasan por el foro de compraventa nunca y ven la planta y es justo la que llevan buscando mucho tiempo(por eso lo puse pork no son plantas comunes)perdona de neuvo si te molesto encontrar el post aky y si se puede borrar intentaré borrarlo para no molestar,saludos:desconsolado:

4. Sussyg

Sussyg

No me molestas ;) te lo decía porque poniendo el post fuera de su foro correspondiente corres el riesgo de que Jesus de infojardín o alguno de los moderadores te lo quite por off-topic y te digan que no lo hagas más que para eso hay distintos foros...que ya ha pasado en numerosas ocasiones.

En verdad no me molesta ningún mensaje...si el tema no me interesa simplemente no lo leo :mrgreen:

Por cierto, si dijeras los precios (y los gastos de envío) sería mejor porque a veces la gente no se atreve a preguntar por si luego no le interesa...por no tener que pasar por la situación de decir que no cuando se había interesado...ya me entiendes....eso sin contar a los foreros que nunca han mandado privados o son nuevos y no están familiarizados....da más información ;)

Cuanta más información des, antes verás los resultados :5-okey: eso sí, en el foro correspondiente para que no te riñan! ;)

Besitos,
    Sussy

5. monica osorio

monica osorio

hola chicos nesecito semillas de flor de mucielago de boina de vasco o cualquer semillas que sea de flores

6. monica osorio

monica osorio

semillas de orquideas de qualquer tipo cualquera las compro

7. Re: vendo flor murcielago

¿alguien sabe algo de xicadelsur? parece que lleva tiempo sin aparecer por el foro :16duda:

aun asi, ¿¿alguien mas vende tacca chantrieri?? me he encaprichado en esta planta y xicadelsur era una posibilidad, pero no se... no da señales de vida

un saludo