CERRADO Vendo bulbos de gladiolus tristis (junquillo de olor) Son flores muy bonitas y tienen un olor espectacular Gracias, un saludo.
@posas5 , recibidos hoy. Muchísimas gracias. Digo lo mismo que @rakel_2801 y un calibre muy bueno. ¡Un saludo! María Dolores Martínez
Buenas noches, Hoy me han llegado mis bulbos . ¡Qué ganas tenía de conseguir este gladiolo! No es nada fácil de encontrar esta especie. Muy buenos bulbos y el trato inmejorable. Muy, muy contento. Muchísimas gracias Saludos,
Hola Posas; Ayer me llegaron los bulbos, todo perfecto, bulbos de buen calibre , gracias por todo. Recibe un saludo. Peret
Llegaron rápidamente. Muy buen calibre. Es cierto que son muy difícil de encontrar. Un trato muy satisfactorio. Muchas gracias y un saludo
Hola! Pues que alegría me das, teníamos esos bulbos de mi abuela, un año por problemas familiares no los pudimos plantar y se perdieron todos, mi madre se llevó un disgusto tremendo, nunca volvimos a encontrar en ninguna parte. Estoy interesada en comprar! Al menos cuatro! Como lo hacemos? Muchas gracias!!!
Muy buena compra,perfecto el envío y el tamaño de los bulbos. Ya sembrados ,venían algunos con inicio de brotación,y con regalito incluido. Muchas gracias.Un saludo.
El fin de semana pasado había alguna, ahora ya están floreciendo la mayoría. Espero que las vuestras estén bien.