1. tosiria

tosiria Orden, control y metodo

Buenas tardes:

Tengo que darle salida al excedente de producción de Lombriz Roja Californiana y he pensado que podría ser buena idea ponerlo en el foro en el que frecuenteme escribo para temas relacionados con al Huerta.

Si estais interesados en adquirirlas las envio a cualquier lugar de peninsula e islas. Escribir mail privado a mbenaventc@gmail.com para aclarar dudas .

Si alguién de la zona de Ciudad Real quiere recogerlas en mano o necesita humus cribado, también podríamos vender hasta 2000 Kgs.

2. Nogueras

Nogueras Jorge

Re: Lombriz Roja Californiana

Te acabo de enviar un email
    :smile:

3. tosiria

Nogueras, ya te he mandaos información.

Ya me dices .

4. tosiria

Salen los 2 primeros envíos de lombrices para foreros .

5. Nogueras

Nogueras Jorge

A ver si vienen bien contentas! jajaja aquí van a tener un montón de comida para hartarse y trabajar
    Cuando lleguen lo diré por aquí para que la gente sepa que es de confianza la cosa

6. Nogueras

Nogueras Jorge

Bueno pues hoy me ha llegado el esperado paquete cargado de lombrices!
    Aquí van unas fotillos para ver si os animáis a comprarlas:

Dentro de esta caja estaba este recipiente, todo acolchado con papeles para amortiguar cualquier golpe:

Y dentro del recipiente estaban las lombrices entre humus:

En la foto no se ven muchas, pero cuando he volcado el contenido en mi compostador me he dado cuenta de la cantidad que había! debajo del humus había un entramado muy importante de lombrices, todas con un aspecto muy bueno, y además muy activas, moviéndose muy rápido. Vamos que se nota que el viaje ha sido bueno y que han llegado en perfectas condiciones

7. tosiria

Nogueras , cuidalas bien , y si necesitas ayuda , ya sabes que tienes mi teléfono para lo que precises.

Esto de la lombricultura es también apasionante..

Gracias a tu por la confianza .

8. EGAV

EGAV

Yo tambien recibi las mias en perfectas condiciones y muy rapido, el embalaje a prueba de bombas jeje, gracias socio, ya te preguntare si tengo alguna duda.;) :5-okey:

9. tosiria

Gracias EGAV, no podía ser de otra forma.

10. Re: Lombriz Roja Californiana

Tienes un e-mail :smile:

11. tosiria

Mañana salen dos paquetes. Una para una forera de Málaga. Otras para un forero de MALLORCA, que aunque no estaba previsto enviarlas hasta allí, hay que fomentar la lombricultura en todos loan rincones .

Gracias

12. tosiria

En breve cerrare, por unos meses , la venta de lombrices .

Han sido tantas las solicitudes que ha mermado la cosecha de lombrices que tenía

Gracias a todos los foreros.

13. tosiria

Vuelvo a tener lombrices para enviar a cualquier punto de la península e islas . Salen para Torreblascopesro y para Mallorca - de nuevo

Tambien si alguien quiere humus a granel en la provincia de ciudad real podemos llegar a acuerdos.

Gracias a todos

14. Nogueras

Nogueras Jorge

madre mía! tan rápido se te reproducen? qué barbaridad!
    aunque de las que me mandaste a mí veo que cada vez hay más lombrices chiquitillas! se ve que están a gusto

15. tosiria

Nogueras , es que tengo muchísimas ..... Creo que entorno a las 300000 . He vendido un par de lechos de unas 35000 y quería que recuperasen un poco porque tambien tenía encargo de unos pocos bigbag de humus sin cribar , y ya sabes , las obreras a trabajar ...

Me alegro que te vaya bien, verás que pronto tendrás humus para tu huerto