Vendo o cambio gusanos de seda "Sierra Morena" en Valencia

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por Natalia Jurado, 16/4/11.

1. Natalia Jurado

Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

¡Buenas!:happy: soy Natalia Jurado y bueno queria preguntarles o mas bien decirles si quieren gusanos de seda ''Sierra Morena'' una buena espécie y están muy bien cuidados están en extinción, son preciosos el cuerpo marron junto a la cabeza, los cambio por los E-30 (Egipto) O por varios blancos y los de rallas, bien si alguien quiere intercambiarmelos que se den prisa porque crezen muy rápido y algunos ya empezaron a hacer sus capullos, también si quieren huevos vendo (aún no porque no me salieron las mariposas de su capullo) cuando tenga, claro bueno vivo en Valencia Capital tengo 14 años y bueno los cambio o los vendo. También rayados y blancos tengo muchíssimos bueno una saludo Natalia. :beso: Aquí les dejo como es un gusano de esta raza para que se hagan una idea:

PD: DENSE PRISA POR FABOR.

2. Natalia Jurado

Re: Gusanos de Seda.

Miren son preciosos:
    Busque en google imagenes: gusanos de seda sierra morena.

3. Re: Gusanos de Seda.

pero los vendes o los regalas?

4. Natalia Jurado

Los vendo están crecidos y no se te morirán.

5. Romerales

Romerales

Hola Natalia. Yo tengo de los rallados blancos (bómbix mori) y si me gustaria cambiar algunos, pero estoy en Madrid. Pena no haberlo visto antes, pues estube el mircoles en la final de copa. Hay alguna forma de contactar?.
    Saluods

6. Natalia Jurado

Hombre, si vienes aquí a Valencia claro, pero si no vas a venir creo que no va a haber forma de contactar.