Vendo peces para estanque exterior (Lugo)

Tema en 'Venta de productos para jardinería' comenzado por mecagona, 29/8/12.

1. mecagona

mecagona

Vendo peces para estanque en el exterior, son de colores tipo goldfish. Totalmente adaptados y resistentes, hay 4 grandes que llevan más de 6 años viviendo en el estanque, donde criaron hace unos 3 años. Se entregan en Lugo ciudad o se pueden ir a recoger al pueblo donde están, en el concello de Cospeito.
    Los grandes a 5 euros cada uno, los pequeños a 3.
    Pueden parecer caros pero realmente estos peces son muy resistentes, han estado en un pequeño estanque durante todos estos años, resistiendo perfectamente las heladas y el agua verde, alimentándose ellos solos la mayoría del tiempo (les doy comida comprada sólo en primavera y verano una vez cada 15 días o así).
    No puedo garantizar que sobrevivan a un cambio de estanque, pero creo que tienen muchas posibilidades! ;)
    Quisiera venderlos porque el estanque se ha deteriorado con el tiempo (es un agujero en el suelo con un plástico de invernadero por encima, cuatro piedras, unas ramas y algunos lirios de agua) y porque como criaron hay demasiados peces para un sitio tan pequeño.

Alguien se anima? :happy:

2. modj0

modj0

hola, si no encuentras acomodo a tus peces, yo los puedo adoptar sin ningun problema. Soy de Ourense.