Vendo periquitos papilleros

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por martita, 10/12/06.

1. martita

martita

Pollitos de periquito para criar a papilla o si quieres te lo crio yo y te lo entrego cuando coma solo.

Zona de Barcelona y alrededores para poder entregar en mano.

Mail: mgamboa78@hotmail.com

2. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

tienes foto?y precios?

3. martita

martita

Si tengo fotos, pero ahora no las tengo aquí...
    Tampoco se deciros la mutación exacta pero os los describo.
    Una nidada son manchados en blanco y en azul, yo les digo arlequinados pues tienen trozos de plumaje blanco y trozos azul.
    Otra nidada es la madre amarilla del todo y el padre azul y salen los pollitos a trozos amarillo puro y a trozos verde limón.
    :icon_redface: Debería deciros exactamente el nombre de la mutación pero no lo se...

El precio negociable. Está la opción de criarlos vosotros o de criarlos yo y en función de esto también variaría el precio, claro. Yo había pensado en 20€ pollito sin criar y 40€ ya criadito a papilla. Depende también de la cantidad que cojais. Si estais interesados pues lo hablamos pues sobre precios no hay nada escrito y firmado!

La entrega solo en mano en Barcelona o cercanias, no me importa si me tengo q desplazar un poquito, pero no envio por mrw.