yo tengo semillas de cerezo japones prunus serrulata si necesitas te puedo vender puedes ver mi publicacion de la venta de las semillas en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.co/...importadas-_JM y este es mi numero telefonico te puedes contactar conmigo yo vivo en el meta colombia 3125016056 tambien wasshap =D Desde colombia para el mundo =D
Hola Miguel no te preocupes hago envíos internacionales eso si te demoraría 1 mes en llegar pero te llegarían =D te daría 2 formas de pago westerunion PayPal hay otra pero dentro de poco me inscribió la cosa es que tendrías que esperar un poco a Ke me lleguen pues no tengo stock se me acabaron pero ya mande pedir =D
¿Cómo hacen para enviar semillas a otros países sin que el ministerio de agricultura o aduanas te lo decomise? Soy de Costa Rica y vieras que difícil es traer una semilla o planta... Me podrían explicar?
Es ético que no exista comercio de plantas entre el Viejo y el Nuevo continente. Especialmente con la muy feraz y biodiversa Costa Rica. Yo te pediría Quercus, pero es mejor que los cultives tú, y que tú aprendas a valorarlos.