Vendo Semillas de Graviola, Guanábana GIGANTE (Annona muricata)

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Vizcaya, 9/10/15.

1. Vizcaya

Vizcaya Coleccionista árb

Vendo sobres de 50 semillas de Graviola, Guanábana GIGANTE
    (Annona muricata)
    Es una variedad de frutas GIGANTES, llegando a pesar entre 5 a 12kg cada fruta. y el árbol es de porte pequeño llegando a medir hasta 3mts.
    Son las semillas orgánicas y seleccionadas con una tasa del 98% viabilidad.
    HAGO ENVÍOS INTERNACIONALES GRATIS.
    El precio de cada sobre de 50 semillas es 7$
    ((el precio incluye ENVÍO INTERNACIONAL GRATIS))

ADEMÁS TENGO MUCHAS SEMILLAS FRUTALES EXÓTICAS PARA LA VENTA. PREGUNTE SIN COMPROMISO

2. carlosfv

carlosfv

Hola vils
    Podrias enviarme en un MP el listado de semillas que tienes
    Saludos
    Carlosfv

3. geano

geano geano

Hola que tal vils, buenas.
    vils requiero de semillas de esta guanabana gigante y de otras variedades de frutales que dices tener podrias enviarme listado de variedades cantidades y costo.
    saludos desde mexico.

4. geano

geano geano

Hola que tal. Inez, buenas.
    las semillas de guanabana gigante son de árbol injertado, o de árbol desde semilla. sabemos su procedencia ?
    me podrías decir que aspecto, forma, color, tamaño tienen las semillas de la guanabana ?
    me interesan las de borojo, araza.
    busco de aguaje, acai berry,chontaduro,achachairu,pajuro,Brachychiton acerifolius.
    la moneda es en dolares o que tipo y que otro medio de pago tienes amazon es muy raro para mi?
    saludos desde Mexico.

5. Vizcaya

Hola buenas noches. recibe un cordial saludo de mi parte.
    las semillas de guanábana gigantes son provenientes de frutos de árbol naturales. osea en otras palabras es una variedad de annona muricata que tenemos en los tropicos de vzla y colombia. (no es injerto)

No existe descripción botánica alguna referente a variedades; sin embargo, los agricultores en las diferentes zonas hacen selecciones de los mejores árboles de acuerdo a la calidad de la fruta. En Venezuela se está estableciendo la variedad conocida como “ Gigante”, cuyo origen es mezo-amazónico, específicamente el noreste peruano y suroeste colombiano, variedad que ha presentado una excelente producción, rusticidad, precocidad y adaptación a las condiciones agro-biológicas dónde se ha establecido.

En otros países, actualmente se distinguen diferentes tipos de guanábana, los que se han clasificado según el sabor que pueden ser ácido, semiácido o dulce; la forma que puede ser ovoide, acorazonada o irregular y la consistencia de la pulpa que puede ser blanda y jugosa o firme y seca.

Los árboles varían mucho en cuanto al crecimiento, follaje y copas, o cual se debe en algunos casos a la luminosidad, al manejo, procedencia y a otros factores.

Con respecto a las semillas que solicitas, tengo o puedo conseguir borojo, araza, aguaje,pajuro.

6. geano

geano geano

REQUIERO LAS SEMILLAS DE GUANABANA GIGANTE LAS DE BOROJO Y ARAZAN SI LAS TIENES
    CUAL ES LA MONEDA DE TU PAÍS O QUE TIPO DE CAMBIO ES Y COMO LE HAGO PARA EL DEPOSITO.

7. Fermin Antonio Devers

Fermin Antonio Devers

Soy dominicano, busco 150 semillas de guanabana gigantes, aguacate hibrido y limon mi direccion de correo electronico es dfermin_a_@hotmail.com

8. geano

geano geano

HOLA QUE TAL, BUENAS. FERMIN.
    YO NO TENGO SEMILLAS DE GUANABANA GIGANTE, REQUIERO DE ELLAS TAMBIÉN.
    LE HE REQUERIDO A UNA FORERA (VILS) DE VENEZUELA QUE SI LAS TIENE 50 PZA.
    POR PAQUETE.
    SIGUE A LA AMIGA DEL FORO VILS TAL VEZ ELLA TE AYUDE CON TU REQUERIMIENTO.
    SALUDOS DESDE MÉXICO. HAY ME CUENTAS COMO TE FUE.
    SIGUE ESTE LINCK.
    http://foro.infojardin.com/threads/...na-gigante-annona-muricata.38559/#post-698695

9. Vizcaya

Hola si tengo disponibles sobre de 50 semillas viables de guanábana gigante a 7$ cada sobre. les escribiré al privado

10. moy56

moy56

Me interesa comprar semilla de guanábana gigante ., me podrías mandar más información como, distancia de siembra entre árboles, rendimiento en kg de fruto por árbol y tiempo de espera para el primer corte desde q se siembra .. Saludos desde Chiapad México

11. moy56

moy56

12. CarlosL

CarlosL Guest

Saludos Vils. Estoy interesado en comprar semillas, Para gestionar la forma de pago y envio. Usted se encuentra en Colombia o Venezuela?

13. Vizcaya

hola buenas noches, sr. CalosL yo estoy en el estado bolívar.vzla el sobre de 50semillas. dejeme su correo

14. cresporicardo

cresporicardo

tienen disponibilidad de semillas? cuales son las presentaciones que ofrecen y que precio tienen

15. Giovanna Galera

Giovanna Galera

Disculpe tiene disponible semillas de guanabana gigante y el costo en pesos por favor por que si me interesa comprar como 5 bolsitas. saludos desde chetumal, mexico