Vendo semillas de lluvia de oro (Laburnum anagyroides)

Tema en 'Venta de árboles' comenzado por americanlifes, 10/2/08.

1. Tengo 500 semillas de Laburnum anagyroides Medic (Arbol Lluvia de oro) para la venta

Envio 10 semillas por sobre.

Saludos

Albert

2. vermella

vermella Una aprendiz de todo

Re: SE VENDE SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Me gustan las flores de ese árbol y quisiera tenerlo pero me sería imprescindible saber más datos del arbolito, én qué tipo de clima se da bien, lo que crece, cómo hacerle germinar... en fin, esas cositas.

3. Re: SE VENDE SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Crece bien el clima calido a templado. Soporta calores de 45 grados y frios de 0 grados. Toda planta joven requiere cuidado, cuando se hace mas grande menos cuidados

Saludos

4. criscas

criscas desde el sur de América

Y cuál es la época para plantar las semillas? Estás en Buenos Aires y el clima es benigno, yo estoy en Trelew, y es bastante seco. Creés que se dará bien esa planta?
    Ahora en el hemisferio Sur está terminando el verano..... Se podrán plantar las semillas en esta época?:icon_rolleyes:

5. Re: SE VENDE SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Holas, Como vas?... Quisiera saber Cuàl es el proceso de germinacion?, Cuàl es el precio?, y son verdaderamente venenosas?, en que afecta?

6. jesus-chucho83

jesus-chucho83 ♪ JESUS ♫

hola de nuevo sabes estoy interesado en un paquete de semillas de este bonito arbol me gustaria saber el precio del paquetito bueno gracias de antemano, saludos...

7. La Gayoso

La Gayoso

tengo interes en SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Vivo en Uruguay
    Tengo interes en el sobre de semillas.
    Nunca compro nada por internet. Cuanto salen y como seria el envío y el pago?