VENTA CALLEJERA TRAMPOSA-

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por CLAUDIO69, 28/1/19.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Primero tendrá que hacer enraizar esas ramitas... :oyoy:
     
  2. CLAUDIO69

    CLAUDIO69

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    ENTRE RIOS, ARGENTINA
    No hay ningun jazmin del cabo que pueda florecer, porque como he explicado antes, además de las flores ensartadas en la punta de las ramitas, la rama no tiene raíces propias, sino unas raíces de otra planta atadas en la base, y todo cubierto con paja, mugre, etc. bien atadito
     
  3. RomanII

    RomanII

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Nicaragua
    Ya entiendo, qué mal, sorry. A mí me engañaron con una planta de hibiscus o avispa común a la que le habían colocado muy disimuladamente hermosas flores de otra especie de hibiscus de flores mãs grandes y coloridas, cuando la flor se marchitó y se desprendió, me quedé esperando la otra floración, pero nunca llegaron solo las pequeñas comunes.
     
  4. romy_goher

    romy_goher

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Veracruz
    :meparto:Yo tambien caí alguna vez con los jacintos de agua y un supuesto anturio que después me di cuenta tenia la flor con pegamento. Las bromelias tambien las he visto pero esa si no me la creo, claramente se ve que es una bola de claveles, hace poco vi que venden euphorbias milii azules y moradas, hasta le brilla la pintura! Definitivamente son muy ingeniosos
     
  5. Hibiscus y Malvaviscus son géneros de la familia de las Malváceas.
    Yo solo aclaré que las flores no son de Hibiscus sino de Malvaviscus.
     
  6. Que el hilo este y los subidos (por Bilboy) de otro tiempo, nos sirva a todos para no entrar en la trampa.