Venta de aceite de oliva virgen extra envasado en garrafas de 5 litros

Tema en 'Venta de productos para jardinería' comenzado por Milan, 14/1/11.

1. Milan

Milan

Vendo aceite de oliva virgen extra, envasado en garrafas de 5 litros.

Precio 4,5 euros /litro

Garrafa de 5 litros: 22,5 euros.

Gastos de envio no incluidos.

2. moscosqui

moscosqui

Re: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Registro sanitario?

3. Milan

Milan

si, de la cooperativa agricola

4. Arcturus

Arcturus en Loja (Granada)

Hola!
    perdona pero el aceite de oliva virgen extra está a 2 euros/litro en muchos supermercados de España (y en oferta a menos de 2 euros)...¿que tiene tu aceite para valer 4,5E?...me parece muy caro!
    Saludos

5. nacho_007

nacho_007

Dudo mucho que el aceite que vende el forero sea el mismo aceite de oliva de oferta cutre sin sabor que se vende en cualquier supermercado. No todos los aceites son iguales. Me parece mal que digas que un producto es caro cuando ni lo has visto ni catado, es una falta de respeto y mas cuando parece que no has probado un aceite que no sea comprado en el mercadona :icon_evil:

6. Arcturus

Nacho007: que simpatico eres no?yo tambien te quiero...¿tu que compras el aceite en el supermercado del Corte Inglés?¿por eso eres más que yo?jajaja!!!

Vamos a dejar que Vidal explique qué tipo de aceite ofrece, y si ese precio lo merece....y luego hablamos.

Por cierto: estamos en democracia, y puedo preguntar y exponer lo que me parezca. Y no he faltado el respeto a nadie, el que lo ha hecho has sido tú conmigo.
    Saludos!

7. nacho_007

nacho_007

Arcturus, tengo la suerte de tener mi propio aceite y no tener que ir a buscarlo en las ofertas como haces tu :smile:
    Y decir que algo es caro sin saber y encima comparándolo con un aceite de oferta tiene huev... la cosa. Lo que es una falta de respeto es que decir "que caro no?" al forero que está vendiendo algo, y si no lo ves así tienes un pequeño problema. Saludos!

8. Arcturus

Ay Nacho que listillo eres!!!!!!

no me gusta explicar mi vida pero tengo que decirte que el aceite de oliva me lo trae mi pareja de la cooperativa de su pueblo, que según dice es el mejor del mundo, y Virgen Extra.

Estamos en Andalucía, la mayor zona productora de aceite de oliva DEL MUNDO, y eso hace que haya mucha competencia y los precios tiren hacia abajo, por eso me soprende ese precio y lo expongo. Y al que no le guste, como a tí, ajo y agua!

9. moscosqui

moscosqui

La verdad es que depende de la calidad del aceite que sea o no caro.
    He visto aceites a nueve euros el litro y hasta alguno a once, este ultimo de soller, mallorca.
    Pequenas fincas que hacen muy poca produccion, pero de gran calidad.

Yo sin haberlo probado soy incapaz de decir si es caro o barato.

10. nacho_007

nacho_007

Pues por lo que veo mas listo que tu si que soy!! porque decir que algo es caro sin haberlo probado tiene su merito!! :meparto:
    Y mi aceite tambien es el mejor del mundo, el aceite de mi vecino tambien dice que tiene el mejor aceite del mundo, venga, no me vengas con tonterias de niños.

11. Milan

Milan

Sube el precio.

25 euros la garrafa de 5 litros. Portes no incluidos.

Garantia de que el aceite es de buena calidad: "Quien compra repite y no cambia a otro"

12. Milan

Milan

Sigo teniendo aceite extra a la venta, me quedan unos cuantos litros.

13. Pitajumba

Pitajumba Pitajumba

Por ese precio tendra que ser ecologico y recolectado cantandole a las aceitunas. En la cooperativa de mi pueblo vale la caja de 15 litros 40 euros, y virgen extra.

14. Arcturus

Pitajumba ten cuidado no digas eso que Nacho007 se te va a tirar a la yugular, jajaja!!!

15. nacho_007

nacho_007

a ver si os enterais que no todos los aceites son iguales, que hay de distintas calidades!!! lo mismo para el caviar, el jamon, paté, trufas,etc... como se nota que sois los tipicos que lo comprais todo en el mercadillo,jajaja cuanta incultura, es increible. Que pena me da que haya un nivel tan bajo de cultura en este país, asi vamos!!