Venta de Adenium arabicum importados de Thailandia

Tema en 'Comprar y venta de rosa del desierto (Adenium obessum)' comenzado por virago535, 12/8/13.

1. virago535

virago535

Saludos a todos,

pues sí como reza el título este año hice tres importaciones de Thailandia con buenos resultados y os ofrezco la última remesa llegada hace 4 días.

El ejemplar que tiene hojas llegó hace 20 dias.

Los precios están puestos en la foto junto con un número, si os interesa algún ejemplar haced referencia al número.

Para que no haya problemas no se hacen reservas, respeto escrupulosamente el orden de llegada de pedidos y el pago.

Como siempre no entro a menudo en el foro, os agradecería que la comunicación fuera vía e-mail, aunque yo os contestaré por las dos vías el foro y el e-mail, mi e-mail yvirago535@hotmail.es

Las medidas de las planta van de 20cm. de altura y 9 de caudex (tronco) a 11 y 4,5 cm. del más grande al más pequeño.

El coste del envio certificado son 6 euros y se pueden incluir sin variar el coste 2 plantas.

Gracias por vuestra atención. ;)

Sergio

Parece que el redimensionamiento de imagenes NO FUNCIONA, enviad e-mail y os remito las ocho fotos.

2. nachoinss

nachoinss

Re: POR ESTE AÑO LIQUIDACION DE ADENIUM ARABICUM IMPORTADOS DE THAILANDIA

Por favor envia fotos al correo bacnac2001@gmail.com. que color de flores son?

Gracias

3. Mjjm

Mjjm

por favor, enviamelo a mi también mjjuan@hotmail.com
    Un saludo.

4. virago535

virago535

Saludos,

perdonad pero no he visto los mensajes hasta hoy, tomo nota de vuestros e-mail y os envío las fotos.

Sergio

5. Elektra22

Elektra22

Aun tienes? me interesan. Y tengo una consulta cual es la diferencia entre las adenium obesum y las arabicum? (perdon mi ignorancia, recien he descubierto esta maravillosa planta y estoy aprendiendo sobre ella). Gracias!

6. virago535

virago535

saludos,

las diferencias son pocas:

El arabicum es más resistente a la sequía que el obessum
    El arabicum suele tener el tronco más grueso y redondo aunque a ambos es fácil obtener raices de formas retorcidas.
    Quizá el obessum es de un color más gris y el arabicum es más verde, pero no me atrevería a decir que es una cualidad que los distinga igual que las hojas.

Dispongo todavía de algún ejemplar pero me temo que el envío puede resultar muy caro.

;)

7. Elektra22

Elektra22

Muchas gracias por responderme! y por la info que me has dado.
    Piensas que el envió es muy caro? que pena! porque aquí en Argentina no consigo ejemplares de esta planta y la verdad me tiene enloquecida, es muy bella.

Cargando...