Re: adenium obesum Saludos, podrias poner una foto del tronco? provienen las plantas de esqueje o semilla? Gracias
Re: adenium obesum Hola Hay diferentes grosores y la verdad no se si son de semillas o esqueje, pues son de un mayorista y no de produción propia y tampoco creo que ellos sepan, pues normalmente los traen de Holanda. Lo que si son bastente fuertes pues yo llevo años vendiendolos y sin quejas Saludos
Re: adenium obesum Hola LLegaron nuevo adenium, son de semillas, el precio igual 9€ Saludos y gracias
Re: adenium obesum Hola Passicobea, Estoy buscando plantas de adenium me gustaria saber si tienes alguno todavia y en que color. Gracias por adelantado.
Re: adenium obesum Hola De los de 9€ ya no me quedan, ahora tengo algo más grandes a 12€(rojos, rosa-blancos) De 7€ más pequeños (rojo y rosa-blanco) Saludos
Re: adenium obesum Hola te siguen quedando de los grandes o pequeños pero en rosa y blanco? estoy como loca por encontrar esta planta te dejo mi email porque si te quedan te doy la direccion y me dices como pagartelo porque la quiero ya!!! jjajaja muchas gracias. la direccion de correo es anabel_valero_quiles3@hotmail.com
Re: adenium obesum Hola Si quedan en rojo, fucsia y rosa-blanco a 14€ grandes y pequeños solo en rojo a 6€ Saludos