Episcia cupeatra, 7 € Ligularia variegada 10 € Ligularia de lunaritos 10€ Geranio Stelar, la planta es la de la foto es grande 8€ Sedum Multiceps, macetita 3€ Geranio zonal, empieza a dar flores 5€ En esta foto se aprecia mejor el color de las flores. Sedeveria, esqueje con raíz 2€ Begonia Richmondensis 4€ Claveles antiguos perfumados 4€ Geranio , ahí se ven las flores en muy, muy grande 9€ Coleo en maceta, es de este tamaño: 4 € Esqueje de crasa con raíz 2€ Esqueje de crasa con raíz € Todas las plantas son del tamaño que muestro en las fotos.
Re: Vendo algunas variedades de plantas. Se repitieron algunas fotos. Rectifico. Ligularia Variegada 10€ Esqueje de crasa con raíz 3€
Re: Vendo algunas variedades de plantas. Vaya plantas bonitas! Espero que tengas suerte con las ventas
Re: Vendo algunas variedades de plantas. Preciosas plantas Tices, suerte con la venta Por cierto me dices como se dividen las ligularias? Mi hermana quiere y no se como hacerlo
Re: Vendo algunas variedades de plantas. Las plantas son preciosas seguro que vas a tener mucha suerte y las vendes enseguida!!
Re: Vendo algunas variedades de plantas. Hola Pilar, las Ligularias se dividen cuando se puede para no dañar la planta tienen que ser hijitos que estén desprendidos de la planta madre, yo lo hago así.