hola!! por motivos de espacio y peligro de divorcio de mujer ....vendo varios acer negundos. recolectados el 11/5/14. procedentes de parcela de un amigo que izo limpieza del terreno. A. B. C. D. por motivos de trasportes y económicos solo entrego en mano y hay que recogerlo uno mismo ( coria del rio, sevilla). escucho ofertas, pues no se que precio ponerles. también admito cambios, burgeriano, palmatum, pino,junipero o alguno de flor o fruto.
Re: vendo arces negundo hola de nuevo !! informo de que ya se les ve síntomas de brotacion. sigen en venta o cambio.
Re: vendo arces negundo ya solo me quedan los dos plantoncitos en maceta.....OFERTA !! los regalo !! de gratis!! in de balde!!
Re: vendo arces negundo ¡Hola! Lo puedo comentar en casa y quizá nos quedemos los dos plantoncitos, lo único que pasa es que estamos en Alicante y tendrías que enviárnoslos a portes debidos por agencia, para evitarte mucho engorro en el embalaje, si te parece bien. Así contribuimos a que no te divorcies Mi marido es un amante de los arces y estos no los tiene. Ya me dices si te viene bien este tipo de envío. Saludos
Re: vendo arces negundo lo lamento mucho....ya se los llevaron....lo siento de veras. estoy tan ocupado que no e podio actualizar el post.
Re: vendo arces negundo Si a alguien le interesa tengo uno, 70cm, pero entregó en mano ya que tiesto es cerámica