Re: Arces Palmatum para Bonsai y Jardin (por lote) Hola... Estaria interesado en algunos plantones... ¿todavia tienes disponible?? Saludos
Re: Arces Palmatum para Bonsai y Jardin (por lote) Hola Gonzalo, si aun tengo algunos disponibles, te mando un e-mail y hablamos. Un saludo.
Re: Arces Palmatum para Bonsai y Jardin (por lote) hola, a mi tambien me interesarian algunos. se pueden enviar de alguna forma? soy de Valencia
Re: Arces Palmatum para Bonsai y Jardin (por lote) Hola yavanna87, si te los puedo enviar sin problema. Te mado un e-mail y hablamos. Un saludo. Quico
Re: Arces Palmatum para Bonsai y Jardin (por lote) Ya están aquí y replantados parece que han llegado bienn
Re: Arces Palmatum para Bonsai y Jardin (por lote) Hola a tod@s: Yavanna87, me aledro espero que los disfrutes muchos años, ya veras que tonalidades tienen en otoño. Un saludo y gracias por todo. Quico.
Re: Arces Palmatum para Bonsai y Jardin (por lote) Hola a tod@s, acabo de subir otras ofertas, de estos lotes de 10plantones por 20€ ya no me quedan. Dispongo de otros lotes, podeis verlos en mi otro post. Un saludo a tod@s y gracias. Quico