Venta de aves de jaula

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por yavanna87, 10/5/10.

1. Nadi

Nadi

Re: Vendo algunas aves de jaula.

Lo dicho, escuece y cuando se pone un anuncio de forma general en un sitio como este te expones a la opinion y mi opinion es esa, todo lo escrito de mas no es mio y se aleja bastante de una contra opinion, mas bien parece.. un escozor, las malas maneras no las veo por ningun sitio pero sarpullidos bastantes, un saludo.

2. natural5

natural5

Hola, yo hago cambios por motivos economicos, (estoy enfermo y aun no cobro), tengo unas cosas que no puedo utilizar y estan nuevas, por favor hecha un vistazo y haber si podemos hacer algun cambio, gracias. En cualquier caso por favor si puedes contestame diciendome algo, aunque sea que no. Por cierto soy de un pueblecito de Barcelona. Tengo 2 voladeros vacios , porque al enfermar ya tuve que regalar las aves ya que ha estado entre una cosas y otras mas de 2 años entrando y saliendo de hospitales, ya puedo empezar de nuevo y como encima no trabajo (proceso de incapacidad laboral) tengo mucho tiempo paara cuidarlas. Me harias un favor muy grande ya que para mi es una terapia que no puedo pagar. No necesito nada especial solo animales para poder cuidar y darles cariño:
    Mi email es: ccp0511@gmail.com

-Sauna de uso personal marca Belt (para adelgazar y eliminar toxinas) es del teletienda.Puedes utilizarla tambien como esterilla para los dolores de espalda (pero mas grande).

- Tambien a nivel profesional tengo un dvd grabador/regrabador para puerto USB marca PHILIPS SPD3400CC,doble capa y cd, con su manual y cd de instalacion.

Las 2 maquinas las veras en estas paginas con sus precios mas los gastos de envio que cobra la empresa, si las pones en su direccion te aparecera las fotos y caracteristicas.

http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd570,,9902293

http://www.gravure-news.com/visunews.php?n=2745.

3. Re: Vendo algunas aves de jaula.

te he dejado un privado ;)

Algunas fotos de peris:

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

Y lorito de rabadilla recien nacido:
    [​IMG][/URL][/IMG]

4. Re: Vendo algunas aves de jaula.

Y unos tiernos perikitos y loritos de rabadilla roja criados a mano ,la madre no puede con todos. Estos serán completamente mansos y sin miedo a las personas:

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

se ven preciosos y sanisimos yavanna87 :5-okey:

6. natural5

natural5

Felicidades los tienes cuidadisimos, a salvo de depredadores y de enfermedades (tienen un plumaje maravilloso), son una envidia. A lo mejor tanta que algunas que no tienen sitio y tiempo que perder intentan fastidiar lo que ellas no pueden disfrutar.
    Trafico? sera el de los coches, si fuera ilegal ya te hubiese mandado al Seprona, pero lo que tienes es legal y ademas ya se ve que en perfecto estado de salud. Yo me considero un amante de la naturaleza entre otras cosas (aunque por enfermedad no puedo trabajar soy nutricionista), y tengo un jardin precioso, que pasa que las verduras que come esta señora no tenian vida antes de arrancarlas, que si el hombre no hubiese intervenido en la naturaleza no tendriamos estas fantasticas verduras que existen gracias a cruces ( y no hablo de trangenicos, que son otro tema). Deja a la gente en paz, por que las personas que comen solo las frutas y verduras que mueren y caen del arbol, te consideran un asesina de lechuguitas, manzanas, etc. Metete con otros sitios donde estan las aves acinadas, malnutridas, etc. y no con una sra. que cuida de sus animalitos con amor y dandoles sitios espaciosos. Asesina de verduras, y va a quien le pique.
    Pd Vigila los foros como milanuncios y veras la cantidad de aves silvestres protegidas por la ley en venta y los metodos de caza que utilizan, eso es trafico y expolio de nuestra fauna autoctona, no lo de esta sra. Y ademas te dedicas a introducir flora no autoctona como el lirio del himalaya, No deberia seguir en su sitio y no correr el peligro de que las semillas de espandan y quiten sitio a la flora autoctona que da de comer a esos pajaros ibericos silvestres protegidos.

7. Re: Vendo algunas aves de jaula.

jeje,y si nos ponemos habria que comentar cierto "trafico de drogas" , venta de semillas de marihuana, eskejitos...mmh creo que eso es más ilegal que lo mío... pero bueno ,yo no me voy a meter a fastidiar sus posts a pesar de todo. Mejor no echar más leña al fuego :icon_biggrin:
    Muchas gracias por los alagos, intento tenerlos lo mejor que me es posible, ahora esos pekeñajos me estan dando buena faena pidiendo de comer cada dos por tres xD

8. Nadi

Nadi

Lo dicho, trafico de animales se pongan como se pongan,dinero, jaulas, money y mas money.... ni bien cuidados, ni nada, no existen aves "de jaula", existen aves de aire y de grandes espacios para recorrer y disfrutar. Un perro, un gato, compañeros de miles de años con nosotros son abandonados, atropellados, viviendo miserablemente, esos si son animales de conviviencia con humanos, adopcion y adopocion es lo digno y consecuente, todo lo demas es demagogia, decir y exponer lo que querais, lo veo firme y claro por que los veo a ellos, a esas aves hermosas y libres por derecho, no a vuestro disfrute esclavista al intercambio de dinero que hay detras de todo esto, a ellas son a quienes veo y lo que estamos haciendo con el mundo por nuestro afan de posesion , un saludo.

9. Nadi

Nadi

Otra cosa yavanna87, con la Maria, que es una planta maravillosa de multiples usos, tu no sabes para que la quiero, puede que sea para disfrutar de su hermosura visual o para otros usos tambien, como por ejemplo quien sabe si para lavarme el chichi ok? que no pareces lista , vaya por no decirte otra cosa, a buen entendedor...;)

10. Re: Vendo algunas aves de jaula.

:meparto: :5-okey:

11. Jorunn

Jorunn

Por favor -nadi, ya cansas, vete a lavarte el chichi con maria y nos dejas en paz

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jorunn jsjajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: Vendo algunas aves de jaula.

q bueno xD no quería reirme de nadie pero esque ya es de risa:icon_rolleyes:
    algunas fotos nuevas sobre mi dramático trafico de animales (dramático para algunas pajarerías e importadores que son los que hacen negocio, que a mí me cuesta mantenerlos el triple de lo que saco con la venta de "excedente")
    :razz:

y como curiosidad, la principal cabeza de la mafia "el capo" camuflando su rehén:

14. Nadi

Nadi

Ves, algo dicho con gracia e ironia en boca de semejante elemento pues sabes lo que queda? un cerebro con forma de rancia ensaimada mallorquina (con el mayor respeto a las ensaimadas claro), me ire cuando yo crea conveniente y si para esto se tiene que gastar mas de una y uno crema para el escozor, pues mira que bien que a mi no me hace falta, la rabia contenida se nota, pero cuando se siente que se tiene la razon, pues no, ni me da rabia ni risa, simplemente pena de ver semejante espectaculo de autoafirmacion de algo que me parece repugnante, hagan juego señores , ¿cuanto vale un pobre pajaro en manos de un traficante? puedo entender la cria (en adopcion) de animales que por razones amplisimas han llegado a sus manos y les dan la vida con el mayor primor del mundo, pero traficantes? puaggg, con eso ya lo digo todo.

15. albenmar

albenmar

JEJEJEJE, Que buen rato me has hecho pasar Nadi. Gracias de verdad, que chispa que tienes y sobretodo con la autoridad y ganas que le pones. Hace falta gente como tú, para intentar hacernos creer una opinión absurda y sin sentido alguno (de momento no lo has conseguido, pero puedes seguir), pero no creo que este foro sea el adecuado.

No por amar el planeta y ser vegetariana eres mejor o peor persona (un dato que no viene al caso, pero estás en tu línea), creo por usar internet ya estás provocando unas ondas que estropean ese paraíso fantástico de armonía y vegetales en el que vives.

Por cierto, no te irás cuando tu quieras, porque hay personas que controlan a los miembros y los pueden eliminar del foro.

Bueno, dejemos que el foro no se manche de estos comentarios (incluído el mío) y siga el buen comportamiento y actitud de todos sus miembros, que soy de los más novatos, y comentarios como los de este post, no están en la línea de lo que se ofrece en éstos, ni la imágen que quieren dar.

PD: Nani, te sorprendería gratamente la opinión de labor que ejerces y las ideas que tienes, pero no es el sitio ni el lugar para expresarlos, por lo que me he mantenido al márgen para no crear más polémica ( o no ).