Venta de aves de jaula

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por yavanna87, 10/5/10.

1. Nadi

Nadi

Re: Vendo algunas aves de jaula.

Vivo entre seres maravillosos adoptados y supervivientes de indeseables que piensan que en este mundo maltrecho pueden hacer lo que les da la gana, que flipan con la demagogia mientras este planeta se compra y se vende con argumentos SUBRREALISTAS sobre hacer lo que nos da la gana justificandolo todo como sea, de la forma mas ridicula si hace falta, lo captas? por lo demas lee un poco mas adelante que eso ya esta planteado.

2. Nadi

Nadi

Lee, lee y lee bien que eso es siempre bueno, y sobre todo sabes como? traquila y con la cabeza centrada, se dice ensaimada y eso fue por algo como todo, y bueno ya que hablamos de Marihuana pues hija que ya se planta en huertos, o en lugares del planeta de plantacion historica, que no te enteras, las deforestacion se produce por madera, en busca de animales exoticos para su trafico , presas de agua, petroleo...... entre muchas cosas mas, pero eso que has dicho pues fijate que no, rabia eh? que te va a dar un algo :smile: , anda deja de buscar ya en la M... y si no hay mas argumentos duermete y mañana despejada me contestas que te veo fatal, ademas, insisto que esto se esta personalizando porque la falta de argumentos cuando no se asume degrada y acabas diciendo barbaridades, en serio, a mimir.

3. mariad58

mariad58

Yavana, enhorabuena por tus pàjaros, son preciosos. Y tu Nadi, no lo dejes que nos lo estamos pasando muy bien. Con respecto a comprar las cosas en "huertos felices" y sólo las hojitas de abajo para que la planta continúe el ciclo, que tierno todo, mira tu, pasa la dirección para que toda la gente que esté en paro y no llegue a fin de mes te lo pueda agradecer y cantar tres aleluyas al naturalismo.:meparto: :meparto: :meparto: Se ve que eres muy joven y por ese motivo sólamente resultas graciosilla. Si tuvieras 50 años y varios hijos, el calificativo sería otro. Pero no lo dejes, reina, que le estás dando vidilla al tema.

4. Re: Vendo algunas aves de jaula.

me da mucha risa, porque esque ni me conoces y me juzgas. Y crees que eres muy buena y mejor que los demas porque tienes animales adoptados y comer verduras. y que yo soy un mosntruo porque me "lucro " de animales. a ver si me entiendes:
    para empezar no me lucro en absoluto ya que el cuidado de los que tengo me supone un gasto enormemente mayor de lo que me dan si vendo algun pajarico, esos solo me ayuda a aliviar los gastos, que son muchísimos. Si quisiera ganar dinero lo ultimo que haría es criar pajaros.
    por otra parte hace muchos años que no suelo regalar pajaros, y el motivo es asi de crudo: un animal por el que no se ha pagado es un animal con menos valor. esta claro que no para todos nosotros pero sí para mucha gente que si no le ha costado pasta se despreocupa totalmente del animal, total si pasa algo no ha perdido ná. He tenido que soportar que me cuenten varias veces que el perikito que regalé se lo comio la perra x q no tenia dinero pa una jaulita, se le puso malo y no iba a llevar a un simple pajaro al veterinario, incluso cuando regale los cachorros de mi perra dos de ellos tubieron mal final porque acabaron en manos de niños caprichosos.
    Y eso "nunca mais!"

-Los animales que tengo son TODOS recojidos de la calle, regalados por parientes cuando era pequeña, e hijos y descendientes de ellos. Mi perra es cojida del bosque, mi otra perra es hija de la primera, mi gato me lo crie a biberón desde las dos semanas de vida. La iguana la adopte de la perrera de Barcelona a dodne tube que desplazarme urgentemente porque la sacrificaban. los perikitos y ninfas "primigenios" son regalos de mis padres cuando tenia 8 años y aves encontradas o traidas a mi casa(esa pajarera de jardin fue echa para dos parejas de peris y una ninfa que aparecio, y de ahi fueron criando , fui poniendoles parejas que sí, tube que comprarles, porque me parecía que sería lo mejor, y de ahí han ido criando , me han ido trallendo pajaros de diversas especies mucha gente que sabe que los cuido, me e qedado con lo que he podido y me he negado a los que no podía )

5. Re: Vendo algunas aves de jaula.

(para q me sigas diciendo exactamente lo mismo que has estado diciendo por joder, pero almenos lo digas con conocimiento y sabiduria^^)

6. Nadi

Nadi

Para empezar a ti risa no te esta dando ni la mas minima, eso lo sabes muy bien, en segundo lugar quien dices que me conoces eres tu que haces comentarios como que conoces gente que es nuchisimo mas que yo en no se que y que yo patatin patatan, asi que soy yo quien te digo que no sabes de mi nada, criar en adopcion es eso.. amor y sacrificio, no me dices nada distinto y si vas de buen royo pues a lo mejor intercambiamos experiencias, pero asi? ni flores, lo siento pero el brillo del dinero me horroriza y vender seres para caer en manos de gente que en su cerebro lo que sienten es ni mas ni menos que " tengo una propiedad" jamas sabras que sera de ellos, decides su futuro y encima por un "modico" precio me entiendes de una vez?, pues eso.

7. Re: Vendo algunas aves de jaula.

y con los animales adoptados no se hace exactamente lo mismo? van a verlos , lo elijen, pagan un modico precio (PORQUE PARA ADOPTAR LO NORMAL ES PAGAR POR LOS GASTOS QUE HA OCASIONADO EL ANIMAL q es basicamente lo que yo hago ,de forma más egoista" ya que los tengo por gusto y no por caridad) a demás no los vendo al primer postor y me olvido, con la mayoria de las personas sigo en contacto, les dejo mi e mail para dudas, mi telefono si hace falta, la direccion de mi web y buenas paginas y foros donde pedir consejo, y si me da la impresion de que la persona no podra tenerlos simplemente corto. Y estas aves ya se pueden considerar tan domesticas como un perro, simplemente por el echo de que al llevar siglos criandose en cautividad, modificando sus caracteres como con lso perros ... un ave de jaula en libertad... es incapaz de sobrevivir. Y eso es una de las principales caracteristicas de los animales domesticos.

Yo intercambio lo que quieras, pero no veo mis malos modales, sí algo de risa me da el tema, lo siento si te molesta, pero ya sabes... ojos que no ven,... (es una indirecta;) )

8. Re: Vendo algunas aves de jaula.

y tu misma te has contestado con el ejemplo de los huertos y la deforestacion,. antes se deforestaba para plantar pero ahora ya hay huertos establecidos y la deforestacion se debe a otras causas a pesar de que siempre haya plantaciones ilegales (pon hectareas marihuana en google a ver las que te salen en el amazonas por supuesto ilegales igual que de coca, algodon, palma...) y eso es lo negativo, pero cada vez hay menos gracias a los huertos. pues esque con las aves domesticas es exactamente igual, a mi manera de verlo claro..

9. ynani

ynani verde que te quiero verde

yavanna no te justifiques mas mujer que es totalmente inecesario cada cual en el foro ya se ha hecho una idea de quien es quien...

Dicen que la Maria relaja pero yo creo que alguna deberia cultivar mas y fumarsela toda a ver si asi es mas tolerante con los demás...( y con los pobres chinos que aqui no tienen la culpa de nada).

Bueno y yo ya saco mi bandera blanca...:paz: :paz:

10. Nadi

Nadi

Valiente defensora estas hecha de nadie, chinos? quien se ha metido con ellos? te puede nena, te puede lo mala que eres y Marihuana? quien ha dicho que yo la fume? y si la fumo quien te ha dicho que tiene que ver con esto? manipuladora y de las que va de chachi que yo no fui, no te querria a mi lado en un juicio vamos... mira si, lo de la bandera para que aprendas a jugar limpio y si no te gusta leer algo aprender a argumentar que te repito que quien te lea sabe lo poco que has aportado y lo mucho que has intentado intoxicar, cuando menos desprestigiar o reirte, menudo personaje que estas hecho, ahora, que lo dicho y ahi esta para quien sea de buenas entendederas, de buenas entendederas incluso para disentir, para el resto? ya tiene lo suyo entre ellas..tu;) .

11. Nadi

Nadi

Hace unos dias vi un documental sobre la esclavitud en el sur de EEUU y la demagogia que se argumentaba era calcadita a lo que aqui se relata para defender lo indefendible, cuando se quiere poseer algo con el brillo del oro como aura que ilumina el ambiente, se convierte en un desproposito y un alarde de majaderias insufrible, como somos el ser humano, que poco fieles a la verdad cuando agarramos algo y no queremos soltarlo, querida sabias que cuando te tiras un pedillo contribuyes al calentamiento global? si nos ponemos asi, ¡viva la coherencia y el buen pensar!!! ¡¡viva!!! ¡¡¡viva!!! diria algunas que yo me se .. gracias por permitirme hace tal exposicion de ideas y valores, aquellas que tanto repitieron que era una esto y lo otro lo unico que realmente ocasionaron es legitimarme para defenderme y argumentar, centrada y sin salirme del sendero que eso es muy feo para quien sabe ver el fundamento de quien sabe escribir y quien se desespera largando ahi toda clase de mediocres exposiciones, dicho esta.. y se me ha entendido, muy bien ademas, procura que esas preciosidades acaben en buenas manos de por vida porque si bien es cierto que la adopcion no la garantiza, tambien te dire que en las protecctoras se firman palpeles de compromiso y aceptacion de control periodico a traves de visitas, aqui se esta empezando a hacer asi, tus preciosas monedas garantizan eso? nada mas que decir, dejo el palacio vacio para que las cortesanas hagan uso de sus voces a gusto y voluntad , aunque ya sabemos que pasa en esos lugares con esta clase de eventos :smile:

12. Re: Vendo algunas aves de jaula.

weno, despues de todo lo que nos ha llamado esta tolerantisima nadi, con ese ultimo "cortesanas"= putas, creo que ya es momento de dejar de reirnos de ella y reportar al moderador su comportamiento y repetitivo saltarse las leyes del foro... pero no sé como hacerlo, me decís?

13. Nadi

Nadi

JAJAJAJAJAJAJAJ , veo que no has dormido bien, esa conciencia, escozor y rabia contenida te hace ver la parte menos poetica y mal intencionada de la literatura, si asi te denominas, asi te consideraras, algo que de inmediato me convierte en reina, que mala lectura tienes :11risotada: , bueno si quieres otras acepciones te las expongo para tu salud y conocimiento por supuesto ;)

1. (adjetivo posesivo en género femenino) Perteneciente o relativo a la corte real o palaciega.
    2. adj. Que se comporta con cortesanía.
    3. adjetivo en género femenino que corresponde al masculino cortés.
    4. m. y f. Persona que sirve obsequiosamente a un superior.
    5. m. en género femenino corresponde al adjetivo masculino "palaciego" (que servía al rey en la corte).
    6. f. dama cortesana.
    7. f. Mujer de costumbres libres.

14. Nadi

Nadi

Bueno va, que me retiro y ahi te quedas, en palacio , habla, o como dicen en mi tierra raja todo lo que quieras y con quien quieras :smile: que lo dicho, dicho esta y colorin colorado esta picaresca.. se ha acabado.
    Nadi.

15. Re: Vendo algunas aves de jaula.

bueno , es evidente en qué tono lo dices , no solo eso sino cada palabra que escribes, se nota tu tono insultante.."a buen entendedor" que creo que decias... en fin tú estas en tu derecho de dar tu opinion y yo en el mío de reportar si considero que se hace de malas maneras , así que insisto, no veo que haya alguna ventanita donde ponga "reportar a moderador" como en otros foros.. si alguien me dice quien es o como hacerlo... acabaremos con este circo;)