Venta de aves de jaula

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por yavanna87, 10/5/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Re: Vendo algunas aves de jaula.

Nadi lo único que he hecho es sacar las cosas de contexto y juzgarte absurdamente...

Ynani no es por nada pero no hay mas que leerte, pero no ultimo sino todo lo referente a este post y tu de seria y sensible tienes lo que yo de china guapa, y

No te ha gustado? vaya vaya asi que no te gusta que te hagan lo que tu les haces a los demas??? mmmmmmmm:994nonono: :994nonono:

2. al_saber

al_saber

Re: Vendo algunas aves de jaula.

no conozco a nadie que plante "maria" por adorno,o es para fumarsela o para vender si tu no la fumas es por que traficas y eso es peor que el trafico de animales,el trafico de animales no crea adiccion ,una adiccion que normalmente lleva a drogas mas duras,por mucho que quieras justificar las propiedades de la maria,eso si esta penado por ley el "trafico de animales" como tu le llamas no,un animal nacido en cautividad(si como tu piensas lo dejas libre)dura el tiempo de plantarse en cualquier sitio,ya que no tiene consciecia del peligro y eso me parece que te pasa a ti,que le pegas a la "MARIA" sin ser consciente que el cerebro te lo hace papilla

3. Re: Vendo algunas aves de jaula.

Weno , siguiendo con el hilo principal, ya tengo a todos reservados, me queda la hembrita de lorito de rabadilla roja , es la primera que sale en este video donde podeis ver a los que he criado a mano y a un joven perico ingles que les he puesto de "niñera" , a demás de algún video más de otros pajarillos:
    http://www.youtube.com/user/PoesiaCruel#p/u/0/8Fp6dlcKLQs