Venta de bonsáis y material de tienda-escuela-vivero por jubilación (Barcelona)

Tema en 'Venta y compra de bonsáis, semillas, herramientas, macetas y materiales para bonsáis por aficionados' comenzado por Oberon, 5/11/07.

1. Oberon

Oberon JUANMA

Hola, leyendo en otro foro me he encontrado esto:

LA TIENDA-ESCUELA-VIVERO DE BONSAIS DESDE1989: TOKONOMA SE JUBILAN Y LO VENDEN TODO EXCEPTO SU COLECCION PARTICULAR.
    todos los bonsais unos 2000 arboles y complementos macetas,herramientas ,ikebana ,libros kokufu etc etc TODO AL 50% yo me he quedado 4 bonsais ,macetas tokoname y herramientas japonesas.

ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA HACERSE UNA COLECCION
    A UN PRECIO REDUCIDO

Fuente

Quizás a los de Barcelona y alrededores os interese....

2. didieler

didieler cave felis

Re: Oferta???

Si , yo tambien lo leí el otro día, lleva puesto como una semana o más.
    He estado en su página web y no menciona para nada que haya ninguna oferta o que vayan a cerrar nada.
    Así que los interesados van a tener que ir personalmente.

3. Elias

Elias

Hola Juanma, los 4 Bonsai te los envian a casa o tienes que pasar por alli a recojerlos.

4. labrador

labrador King of the mississippi

Pues a mi me coje a 5 minutos del trabajo si puedo mañana mismo me paso y os comento alguna cosa, si quereis que haga alguna pregunta en particular me la decis.

saludos

5. Oberon

Oberon JUANMA

Elias... lo de 4.... son los que se quedó la persona que puso el post... la verdad es que esta tienda yo la conozco de oídas desde hace tiempo, es de esas que siempre dices... cuando vaya a Barcelona tengo que visitarla... y después vas tres veces en un mes... y no tienes tiempo para hacerlo.... jejejeje... el caso es que es de las mas antiguas y conocidas, tienen web, pero no venta directa en la página....
    www.tokonoma.es

Así que me temo que será mas fácil para los que vivan por allí... o los que quieran desplazarse...

6. Oberon

Oberon JUANMA

Si labrador... si envían árboles... y si hay en algún sitio un catálogo online... eso estaría muy bien....

7. Re: Oferta???

SIEMPRE ES MEJOR IR TRES VECES EN UN MES Y NO TENER TIEMPO QUE PERDER LA PUTA MAÑANA DE UN DIA QUE VAS BUSCANDOLA Y QUE ESTE CERRADA DE VACACIONES..... GRRRRRR POR MI COMO SI SE LES SECAN... AUN NO SE SI ERA UNA TIENDA DE BONSAIS O UN ZULO DE MATERIAL DE DISTURBIOS...CASI HABIA QUE DECIR CONTRASEÑA A LA QUE LIMPIABA EL PORTAL PARA MAS DATOS....

8. labrador

Mañana mismo me informo, es decir si es que no cierran antes de las 20 h. porque sino lo tengo crudo tendré que invitar a mi jefe para que me deje salir antes :twisted:

saludos

9. Oberon

Oberon JUANMA

No se porque no la conozco... pero es probablemente una de las tiendas con mas tradición de este país... Seguro que el Buggy la conoce de allá cuando robaba perales en su pueblo para hacer bonsais... Verdad Champion??

10. labrador

iraimaz
    La berdad es que te esperas que sea una tienda normal y corriente yo estuve el sabado y ya estaba cerrado pero es un portal la mar de cutre no se lo que hay por dentro pero la entrada cutre cutre :5-okey:

saludos

11. BUGGY

BUGGY

pues no juanma no tengo ni puta idea de como es esa tienda nunca la he visitao esque me coge un poco lejos:meparto: :meparto: :meparto:

12. mamasusi

mamasusi Susana

13. Re: Oferta???

a mi porlo que me comento la vieja que limpiaba ( todo esto en catalan traducido) tiene una tienda al principio y luego un patio trasero o invernadero en patio o algo asi... yo fui a bcn el 30 de agosto y abrian al dia siguiente.... GRRRRRRRRR

menos mal que el bar de enfrente tiene una terracita con una cañitas frescas frescas...

14. Re: Oferta???

Estuve el viernes, ya que leí el post de mamasusi. Estaba cerrado, no sé si de puente. Tenian un cartel con el horario, de lunes a viernes y hasta creo las 7.
    Volveré este viernes a ver si está abierto, de lunes a jueves trabajo por la tarde.

15. labrador

Bueno pues yo estuve el lunes por la tarde y estaba abierto cierran a las 20 h.de lunes a viernes y la historia es cierta, cierran en el mes de junio cuando termine el curso tienen mucho material tanto de arbolitos como de macetas y herramientas de macetas es lo que más tienen y todo al 50% de descuento aunque los precios en cuanto a las herramientas me parecieron un poco elevados pues una podadora cóncava de tipo mediana costaba 115 E y yo las e visto por bastante menos, en cuanto a los árboles tienen un gran surtido y muy bonitos, en cuanto a los precios no puedo contar mucha cosa pues la gran mayoría estaban con referencias y había que preguntar, había un olivo precioso que este si que tenía el precio marcaba unos 800 leurazos que con el descuento quedan en 400, hay de todas la especies y unos mini bosques preciosos.

y esto es todo lo que os puedo contar y deciros que si tenéis ganas de comprar arbolitos tenéis que ir a la tienda ya que ni tienen catalogo ni venden por internet.

saludos